DESTABILIZE 3:"Nuevo comienzo"

834 60 26
                                    

[...]

--- Prepárate, esta vez voy muy enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Prepárate, esta vez voy muy enserio... ---. Advirtió una eriza rosada mientras se preparaba para lanzar una bola rápida.

--- Llevas diciendo lo mismo hace media hora 4m1 ---. Comentó un erizo azul sujetando con fuerza su bate. --- Sabes que lograre batear la pelota independientemente de tu tiro ---. Afirmo confiado.

--- No me subestimes S0n1c, sabes que de los dos soy la mejor lanzando ---. Respondió la eriza un poco molesta por el comentario anterior.

--- Y no lo dudo pero yo soy el mejor bateando ---. Sonrió orgulloso.

Dispuesta a borrarle esa estúpida sonrisa egolatra del rostro, la eriza se puso en posición de lanzamiento, mientras que el erizo dio un par de golpes al suelo con el bate para luego colocarse en posición sujetándolo con fuerza.

--- ¡Hya~! ---. Chilló la eriza antes de lanzar la pelota.

El oji-esmeralda estaba preparado para batear la pelota y hacer un jonrón perfecto, cuando el sonido de una explosión en la lejanía lo distrajo, provocando que la pelota lo golpeará en la cara, provocando que cayera al suelo.

Al verlo, la chica no dudo en correr a socorrer a su amigo.

--- ¡¿Estas bien?! ---. Cuestionó preocupada. --- ¡Lo siento tanto Son1c, no quería hacerte eso! ---. Se disculpo mientras revisaba la cara del contrario, afortunadamente sólo tenía un ojo morado.

--- Tranquila 4m1, esto no fue tu culpa ---. Dijo el erizo tratando de calmar a su mejor amiga. --- Me distraje por... ---. El erizo no alcanzo a terminar la oración debido al sonido de otra explosión. --- Eso... ---.

--- Viene de Green Hill... ---. Dijo la eriza sorprendida. --- ... ¿No crees que sea...? ---. Cuestionó mientras su rostro cambiaba a una expresión de horror.

--- Espero que no... ---. Dijo el erizo poniéndose de pie. --- Vamos ---.

Ambos erizos comenzaron a correr en dirección a Green Hill para averiguar lo que estaba pasando.

[...]

Lentamente, la visión del erizo comenzaba a aclararse mientras volvía a estar en línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente, la visión del erizo comenzaba a aclararse mientras volvía a estar en línea.

Ese sueño había sido raro pero a la vez, le era extrañamente familiar.

--- Ugh~ ... ---. Se quejó en voz baja. --- (Tengo la sensación de haber estado durmiendo durante años) ---. Pensó, volteando levemente la mirada para observar a su alrededor, al parecer se encontraba sobre una mesa metálica.

--- ¡Funcionó! ---. Expresó alegremente una segunda voz, lo que tomó al erizo azul por sorpresa.

Rápidamente se incorporó asustado, volteando en todas direcciones para tratar de determinar quién emitía esa voz, encontrándose con un zorro de, ¿nueve colas?, realmente no estaba seguro pero almenos sabía que dos de ellas eran suyas en términos biológicos. Dicho zorro se acercó a él tras haber apagado una computadora.

--- Lamento no haber podido hacer más por ti, ese rastreador esta literalmente fusionado a tu cabeza ---. Explicó el zorro mirando al erizo a los ojos.

--- ¿Eh? ---. El erizo ni siquiera se había dado cuenta de lo que tenía en el ojo izquierdo, aunque no le resultaba molesto. --- Oh... Eh, no importa, no me molesta, de hecho... Se me ve genial ---. Dijo esbozando una sonrisa para que este "amable" extraño no se preocupará.

Nine sólo se le quedo mirando, prestando atención a cada minúsculo detalle de su comportamiento.

Era exactamente igual a él.

Sin pensárselo dos veces se abalanzó sobre el erizo, abrazándolo con fuerza, haciendo un gran esfuerzo por no derramar lágrimas, aunque no le importaría si lo viera llorar, después de todo era el único con derecho a ver su lado sensible. Así este no fuera el mismo erizo arrogante que conoció, el simple hecho de ser un Sonic le otorgaba automáticamente dicho privilegio.

--- Eh... ¿Te encuentras bien? ---. Cuestionó el oji-esmeralda confundido e incómodo ante dicha acción.

--- Mejor de lo que crees... ---. Dijo el zorro frotando su cabeza contra este. --- Tú no lo sabes pero te estuve buscando durante mucho tiempo... No tienes idea cuanta falta me hiciste Sonic... ---.

--- ... ¿Quién es Sonic? ---. Preguntó el erizo aún más confundido. --- Mi nombre es Stealth ---.

Al escuchar eso, los ojos de Nine se abrieron como platos, mientras que su cuerpo se tensaba, incluidas sus colas mecánicas. Lentamente, deshizo el abrazo, mirando al erizo con incredulidad, incapaz de creer que este no supiera algo tan básico como su propio nombre

A menos que... El ConsejodelCaosle hubiera hecho algo.

--- ¿C-cómo dices? ---. Cuestionó el zorro intentando procesar lo que acababa de escuchar. --- ¿Stealth? ---.

--- Bueno, eso dice mi rastreador ---. Mencionó apuntando a su ojo izquierdo. En efecto, el mensaje que el veía decía algo como; "Acceso concedido Stealth S0n1c". --- Hay otro nombre pero es una combinación de letras y números, por lo que supongo que Stealth es mi verdadero nombre ---. Concluyó.

Aquello no hizo más que desconcertar a Nine.

Después de todos estos meses buscando una forma de viajar al universo del Sonic que conocio sin éxito, para que un rayo de esperanza se presentará ante él en forma del mismo erizo que conoció, solo que este siend6 el correspondiente a su universo, para que al final sus ilusiones volvieran a ser aplastadas de esta manera.

Era en momentos como este que se arrepentía de que Sonic no hubiera aceptado su propuesta de crear un mundo sólo para ellos dos.

¿Por qué el destino tenía que ser así de cruel?.

El silencio incómodo no tardó en hacerse presente, Stealth no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando y Nine no sabía que debía hacer o decirle.

No obstante, el sonido del comunicador de Nine fue suficiente para llamar la atención de ambos.

--- Rouge... ---. Susurro el zorro de nueve colas, sabiendo perfectamente que recibiría una regañiza apenas contestará esa llamada.

Sonic Prime: Alternativo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora