Los días pasaron con rapidez, y el Angels Boyers navegaba sin rumbo en busca de nuevas islas.
Batten se encargaba de vigilar desde el mástil
Catfish organizaba algunos barriles llenos de provisiones.
Sails revisaba los mapas en busca de la isla más cercana a su posición.
Black Rose practicaba con su espada en caso de que intentarán asaltarlos.
El capitán Dread era el encargado de dirigir el barco con rl timón.
Y finalmente, el erizo azul se encontraba sentado sobre la plancha, sosteniendo un pequeño vaso de madera, cuyo contenido líquido era agua de coco, ignorante de lo que el resto de la tripulación hacía y permaneciendo en su propio mundo.
Habían pasado días desde que lo encontraron flotando a la deriva, pero en todo ese tiempo este no había hablado ni una palabra desde que despertó, es por eso que la tripulación lo apodo "Silence", además de dar claros signos de no saber absolutamente nada, ni su nombre, ni como había acabado así, ni nada.
No estaban seguros de si esa era su personalidad original, pero Silence era bastante reservado, no respondía a menos que le hablarás directamente, siempre parecía estar perdido entre sus pensamientos, además de tener una extraña fascinación por el mar, podía pasarse horas mirándolo sin aburrirse.--- Hay una isla cerca de aquí capitán ---. Informó Sails enseñando el mapa.
--- ¿Dónde se encuentra? ---. Cuestionó el echidna.
--- Sudeste capitán, nos llevará unas dos horas llegar hasta ahí ---. Informó el zorro de dos colas.
--- Llegaremos antes del atardecer... Bien, Black Rose y Silence, ajusten las velas en dirección al sudeste ---. Ordenó el echidna.
--- ¡A la orden capitán! ---. Afirmo emocionada la eriza rosada.
--- ... ---. El erizo no respondió pero de todas formas obedeció a la órden dada por "su capitán", sin mostrar ninguna expresión en su rostro.
--- ... Sigo creyendo que ese erizo es un zombie, capitán... ---. Susurro Sails al oído del rojizo.
--- A comparación del Sonic que conocimos si es un gran contraste... ---. Dread también susurro mientras observaba al erizo ajustar las velas, parecía tener experiencia con todo lo relacionado a barcos a pesar de que, en teoría, no recordaba nada. --- ... Será un viaje largo, intenten hablar con él nuevamente... ---.
--- Con todo respeto capitán, los anteriores intentos de entablar una conversación con Silence no sirvieron de nada... ---. Mencionó Sails, recordando como la última vez que Batten intento hablar con él fue ignorada olímpicamente.
--- Sigan intentándolo... En algún momento va a responder... ---. Mencionó el echidna.
Sails se limito a asentir no muy convencido.
Una vez las velas estuvieron en posición, Silence se retiro en silencio momentáneamente de la cubierta en dirección a su camarote, para luego regresar cargando un pequeño cuaderno y un lápiz entre sus manos, procediendo a sentarse encima de un barril cercano a uno de los bordes del barco.
--- ... ---. El oji-esmeralda abrió el cuaderno y comenzó a dibujar el océano. --- (Bien, estos últimos días fueron raros y muy intenso... A pesar de que estas personas me acogieron y dieron un nuevo nombre, por alguna razón no me inspiran confianza... Es como si... Alguien me hubiera advertido antes sobre no confiar en nadie... Acaso... ¿Esto estará relación con los sueños que estuve teniendo últimamente?) ---. Pensaba para si mismo sin dejar de dibujar.
Durante las últimas noches, había estado teniendo el mismo sueño; Un barco envuelto en llamas, siluetas borrosas peleando con espadas, una voz grave gritándole órdenes a todo pulmón que el se esforzaba inútilmente por cumplir, una extraña piedra blanca con numerosos símbolos grabados en ella rodando hacia el seguido por el impactó de un rayo sobre el barco provocando que la extraña reaccionará emitiendo una luz segadora, una sensación de caída y al final despertaba luego de sentir como sus pulmones se llenaban de agua salada.
Le causaba escalofríos de solo recordarlo.
--- ... Hola Silence ---. Sails saludo, siendo acompañado por Black Rose, tomando al erizo por sorpresa.
--- ¡¿...?! ---. El azulado volteó a verle sorprendido.
--- T-Tranquilo, no fue nuestra intención asustarte... ---. Dijo Black Rose algo nerviosa mientras se acercaba a él.
--- Te vimos algo sólo y pensábamos que podías necesitar compañía ---. Mencionó Sails acercándo otros dos barriles para que la eriza y el pudieran sentarse.
--- ... (Realmente no lo necesito pero de todas formas negarme no servirá de nada... ) ---. Silence simplemente se limito a volver a mirar su dibujo.
--- ... Eres muy bueno dibujando Silence ---. Comentó Black Rose observando el dibujo.
--- (Gracias... Creo...) ---.
--- ¿Por qué te gusta tanto el mar Silence? ---. Cuestionó el zorro de dos colas.
--- ... (Ni siquiera yo lo sé... Simplemente hay algo que me atrae...) ---. El erizo se limito a voltear a ver al océano.
--- Es probable que este relacionado a tu origen erizo ---. Comentó la eriza rosada.
Su origen... Tal vez había algo de lógica tras eso.
Y si eso era aplicable para el océano, también lo sería para los sueños que había estado teniendo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Alternativo
FanficEn este libro se contarán las historias de las diferentes versiones de Sonic correspondientes a cada universo que vimos hasta ahora. Portada hecha por: @Hi_Tobby