Sonic guiaba al pequeño zorro para cruzar el río, debido a que este tenía un mejor conocimiento de los mejores lugares para cruzar nadando. Y si bien Mangey podía cruzar tranquilamente volando, no quería arriesgarse a recibir otra mordida por parte del mayor si este interpretaba que estaba tratando de escapar.
Una vez estuvieron en la orilla, ambos comenzaron a sacudirse para eliminar el exceso de agua que había en sus cuerpos, pero Sonic no tenía intenciones de tardarse mucho en esto, tenía varias pequeñas bocas hambrientas que alimentar, por lo que no planeaba perder el tiempo en cosas triviales como sacudirse.
A veces odiaba que su hermana tuviera seis cachorros pero significaría una gran ventaja cuando tuvieran la edad suficiente para contribuir con la búsqueda de comida.
--- Muévete... ---. Dijo el erizo con voz sería, observando al zorro.
Mangey se sorprendió ante el comentario del erizo, aunque no podía negar que lo veía venir, después de todo, él estaba aquí con un único propósito. Sin ánimos de querer iniciar una confrontación, Mangey comenzó a guiar al erizo hacia el interior del Gran Verde.
[...]
--- ¡Aaaauuu~! ---. El pequeño Sonic comenzó a aullar, siendo imitado por sus dos hermanos menores.
Mamá los miraba desde la distancia con orgullo, sabía que estaba presenciando el inicio de una coalición de hermanos.
--- Su talento nato para el liderazgo es formidable ---. " Dijo" papá, sentándose al lado de su pareja para observar a los niños.
--- Incluso siendo tan jóven... ---. Mamá observaba a sus hijos. --- No me cabe duda de qué será un gran líder cuando crezca ---.
--- Yo nunca dije que lo sería ---. Papá miró a su pareja con seriedad. --- No importa que tenga el talento, si quiere tener el privilegio de guiar a nuestra futura manada, debe ganárselo... Shine también cuenta con varias características para ser un líder, es fuerte, ágil, sabe donde encontrar buena comida ---.
Mamá sabía a dónde iba esta conversación, y no le agradaba nada.
--- ... No quiero que las cosas lleguen a eso... ---. La albina expresó su preocupación, no quería que sus hijos llegarán al punto de pelearse.
--- No se puede evitar, son las reglas de la manada ---. Papá respondió de forma tajante mientras se ponía en pie. --- Si quieres evitar que termine muerto, asegúrate de entrenarlo bien ---. Dijo retirándose.
Papá no iba a tener ningún tipo de consideración especial por el erizo, sería tratado de la misma forma que a cualquier otro ciervos-zorro.
Por su parte, mamá se limito a sacudir la cabeza en señal de negación, su pareja tenía algo de razón hasta cierto punto, pero pensaba que aún era demasiado pronto para introducir todo este tema de rangos y jerarquías, los tres aún eran cachorros y su única preocupación, por ahora, debería ser jugar y llevarse bien entre los tres.
Eso si, tendría muy en cuenta las últimas palabras de su pareja, tendría que preparar a Sonic para una eventual pelea.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Alternativo
FanficEn este libro se contarán las historias de las diferentes versiones de Sonic correspondientes a cada universo que vimos hasta ahora. Portada hecha por: @Hi_Tobby