Lugar: Mundo Pirata.
Tiempo: Seis meses después de los acontecimientos de Sonic Prime.--- Hey~ Despierta ---. Una voz femenina resonó en su cabeza.
(--- ¿Mmm? ---. )
--- Vamos amigo, reacciona... ---. Una segunda voz resonó nuevamente en su cabeza, esta vez siendo masculina.
( --- ¿Qué...? ¿Qué está pasando? ---. )
Lentamente, la luz comenzó a inundar el lugar oscuro donde se encontraba. Lo primero que pudo identificar fue que se encontraba a cubierto, aparentemente dentro de una habitación, además de los rostros preocupados de dos individuos, una eriza rosada y un zorro amarillo de dos colas.
--- Que alivio... Finalmente despertó ---. Suspiro aliviada la eriza rosada.
--- Iré a informarle al capitán que el erizo esta despierto ---. Mencionó el zorro retirándose del camarote.
--- Esta bien Sails... ---. Respondió la eriza rosada.
( --- Esto es tan raro... ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí? ---. )
El erizo comenzó a ponerse más nervioso. Intento levantarse de la cama donde se encontraba recostado, no obstante, el movimiento del barco le provocaba cierta inestabilidad y mareos, lo que dificultaba su accionar.
--- Oye, tranquilo... ---. La eriza rosada volvió a recortarlo en la cama. --- No tienes porque sentir miedo amigo, estás a salvo ---. Dijo tratando de calmarlo. --- Dime, ¿sabes como terminaste flotando sobre una tabla en medio del océano? ---.
( --- ¿Flotar?... ¿Tabla?... ¿Océano? ---. )
El erizo ladeo la cabeza en señal de confusión, al no entender a que se refería.
Aquello no hizo más que desconcertar a la eriza.
--- ... ¿Siquiera recuerdas tu nombre? ---. Volvió a cuestionar.
( --- ¿Nlmbre?... Yo... No lo sé... ¿Quién o qué se supone que soy? ---. )
El erizo comenzó a sujetarse la cabeza con todas sus fuerzas mientras negaba, formandose a saber algo. Al ver aquello, la eriza se apresuró a sostener sus manos con fuerza para que no se lastimará, acción que no fue tomada de buena manera por el contrario.
--- (¡Suelta! ¡Suelta! ¡Suelta!) ---. Pensaba para si mismo intentando forcejear con ella para que lo soltará.
--- ¡Basta! ¡Vas a lastimarte! ---. Ordenó la eriza con un tono fuerte, acción que no hizo más que asustar más al erizo.
--- ¡Basta Blsck Rose! ---. La voz grave de un echidna rojizo hizo que ambos se detuvieran casí instantáneamente. --- Lo estás asustando más ---.
Black Rose no tardó en soltar al erizo, quién no tardó en ocultarse bajo las sábanas debido a lo intimidante que se le hacía el sujeto rojo.
--- ... Creo que será mejor darle un tiempo para calmarse... No creo que sea buena idea interrogarlo en ese estado capitán... ---. Sugirió el zorro de dos colas mirando al echidns.
--- De todas formas no iba a respondernos nada... Tal parece que no recuerda absolutamente nada ---. Mencionó Black Rose.
--- Eso me lo explicaras en privado, Sails, tu quédate aquí con el y una vez este calmado me avisas para que venga a verle ---. Ordenó el echidna. --- Vamos Black Rose ---.
--- Entendido capitán Dread ---. Sails asintió.
--- Enseguida capitán ---. Respondió la eriza siguiendo al rojizo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Alternativo
FanfictionEn este libro se contarán las historias de las diferentes versiones de Sonic correspondientes a cada universo que vimos hasta ahora. Portada hecha por: @Hi_Tobby