Los días pasaron rápidamente, Stealth logró adaptarse a la vida en New Yoke. En términos generales se llevaba bien con los miembros de la Resistencia y el resto de civiles, además de mantener una relación cordial con los "superiores", Renegade y Rebel, los cuales decidieron darle una oportunidad de integrarse a las misiones de reconocimiento que el grupo hacia en los antiguos dominios del Consejo del Caos, a petición del erizo azulado, principalmente para evitar aburrirse estando todo el día encerrado en la base o vagando sin rumbo por ahí a la espera de que alguien viniera a buscarlo.
Además de que quería estar el mayor tiempo posible lejos de la base para evitar cierto par de problemas.
Problemas cuyos nombres eran Nine y Rusty Rose.
Al principio todo era relativamente normal con ellos dos, o más bien con Nine ya que Rusty solo se le quedaba viendo sin decir o hacer nada, sin embargo conforme pasaban los días el comportamiento de ambos comenzaba a cambiar. Nine comenzaba a volverse demasiado posesivo/ celoso en un intento de volverse más cercano a él, mientras que Rose pasó de quedársele viendo sin moverse a seguirlo a donde quiera que iba pero sin dejar esa mirada fría, lo que le incomodaba.
Se sentía acosado.
Sabia que ambos no tenían malas intenciones, o al menos eso suponía, pero eso no cambiaba el como se sentía.
Rebel y Renegade estaban al tanto de la situación, era obvio que tendrían que tener una larga charla con ambos, sabían que no tendrían problemas con Rusty, el verdadero desafío sería Nine.
[...]
El erizo yacía profundamente dormido en su habitación, era bastante temprano y la misión del día anterior fue demasiado agotadora, por lo que Renegade le dio permiso para dormir hasta tarde.
De repente, el fulgor de la luz que entraba del exterior a su habitación debido a que la puerta se abrió ligeramente, impacto de lleno en su rostro, provocandole cierta incomodidad.
--- Mmm~ ---. Gruñó con molestia mientras se daba la vuelta para darle la espalda a la luz.
No quería que interrumpieran su sueño reparador.
Desde el marco de la puerta entreabierta, se apreciaba como un ojo azul cielo perteneciente al vulpino de nueve colas observaba atentamente el interior del cuarto. Le resultaba bastante adorable verlo dormir tan tranquilo, cosa que nunca pudo comprobar durante el tiempo que compartió con Sonic, cuya duda lo persiguió desde que este se fue y que recién ahora podía comprobar.
Era tan tierno como lo imaginaba.
De repente, sus pensamientos fueron rápidamente interrumpidos debido a que alguien lo jalo con fuerza, apartándolo de la puerta y empujándolo con fuerza contra la pared, lo cuál sorprendió bastante al menor pero cuando estuvo a punto de pronunciar una ráfaga de insultos, se percató que la causante era nada más que Rusty Rose acompañada por Renegade.
--- ¡¿Qué demonios crees que haces?! ---. Cuestionó el echidna tratando de mantener el tono de su voz lo más bajo posible mientras cerraba la puerta del cuarto de Stealth.
--- Asegurándome de que Stealth esta bien ---. Respondió con irritación el zorro menor desviando la mirada con frustración.
--- Nine, en serio, ya tuvimos una conversación sobre esto... ---. Le recordó el rojizo mirándolo con molestia.
--- Me dijiste que le diera su espacio mientras estuviera en la base, cosa que estuve haciendo los últimos días... ---. Recalcó el menor.
--- ¡Eso incluye dejarlo dormir en paz! ---. Respondió aún más molesto pero se esforzó para mantener un tono bajo. --- Rusty y tú son el motivo por el que quiere pasar el menor tiempo posible aquí, sólo que a diferencia de ella, tú no haces nada por acatar las órdenes de darle su espacio personal o mínimo intentar ser menos espeluznante ---.
--- ¿Crees que para mi es agradable que me vea como un acosador? ---. Cuestionó el zorro mirando fijamente a su comandante. --- Ni tú ni nadie entenderá cuanto me he esforzado por intentar volver a su lado... Mis noches en vela tratando de encontrar una manera de conectar con su universo... Vivir todas esas aventuras y experiencias de la que me habló juntos... ---. A pesar de que intentaba ocultarlo, las ganas de llorar y soltar todo lo que sentía comenzaban a hacerse más fuertes. --- Ahora que tengo esta oportunidad... No sé como iniciar de cero con él... ---.
El echidna no pudo evitar soltar un suspiro, en parte podía entender los sentimientos del chico, perder a la única persona capaz de hacerlo confiar minimamente en la gente luego de una larga vida en soledad debía ser bastante duro para él, por lo que ahora estaba dando manotazos de ahogado para recuperar eso sin importar el costo.
Lo que a su vez, terminaba por hacer más grande la distancia que tenía con Stealth.
--- Mira Nine, estoy intentando ser lo más comprensivo posible con tu situación, separarte de Sonic seguro fue algo muy difícil y todavía te duele pero debes entenderlo... Puede que físicamente sean iguales pero Stealth no es Sonic ---. Habló con voz sería, si, era cruel decírselo de esa manera pero era la única forma de hacerlo entender. --- Haz estado intentando acercarte a él como si fuera Sonic, en ningún momento te pusiste a pensar en que, a lo mejor, podía sentirse incómodo... Sin mencionar que actuar como si fuera tu "propiedad" cuando intenta interactuar con otros reclutas tampoco te deja en una buena posición... Probablemente me odies por decirte esto pero el erizo es tanto mi responsabilidad como la de Rebel debido a su condición médica, por lo tanto, a menos que cambies tu comportamiento, te ordenó que te mantengas alejado de él, así como de la base por un tiempo ---.
Eso último golpeó al zorro más fuerte de lo que estaba acostumbrado.
¿Mantenerse lejos de Stealth por tiempo indefinido?. No podía estar hablando enserio.
--- ¡No puedes hacer eso! ---. Chilló con rabia.
--- ¿No puedo? ---. Cuestionó el rojizo. --- ¿Acaso volviste a olvidar quién es el comandante aquí? ---.
--- ¡No puedes prohibirme estar con él!... E-Él... ¡Él me necesita! ---. Intentó refutar el vulpino.
--- ¡No Nine! ---. Renegade poco a poco comenzaba a perder la nula paciencia que de por sí tenía. --- ¡Es precisamente por esto que Stealth no tw quiere cerca! ¡Sólo piensas en ti nunca en él! ---.
La discusión entre ambos comenzaba a volverse más acalorada y fuerte. Rusty Rose sólo los miraba en silencio con su típica mirada fría, sin intenciones de intervenir para que ambos dejarán de gritarse entre sí.
No fue sino hasta que la puerta del cuarto se abrió, dejando ver a cierto erizo azul con cara de pocos amigos que tanto el zorro como el echidna se quedaron mudos mientras lo miraban.--- A ver si para la próxima eligen otro lugar donde gritarse... ---. Fue lo único que el oji-esmeralda dijo para luego retirarse del lugar en dirección al baño.
Ambos orgánicos permanecieron callados en su sitio mirando como el chico se retiraba del pasillo. Por su parte, la eriza cyborg también decidió retirarse del lugar, sólo que en una dirección contraria a la del erizo.
No era para menos, después de todo, ella tenía sus propios planes.
Iba a sacarle el máximo provecho posible a la posición tan deplorable en la que Nine sólito se dejó para ganar puntos con Stealth, cosa que sería aún más fácil considerando que el zorro no podría acercarse a la base por un buen tiempo.
Tiempo que ella invertiría en acercarse todo lo posible al azulado para averiguar de donde se conocían.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Alternativo
FanficEn este libro se contarán las historias de las diferentes versiones de Sonic correspondientes a cada universo que vimos hasta ahora. Portada hecha por: @Hi_Tobby