Conner
Luego de la primera noche que pasamos como esposos. Los preparativos para atacar a los colmillo rojo estaban en marcha.
La guerra se avecinaba, pero cuando Colmillo rojo rompió el pacto de no agresión entre manadas, la alianza se rompió y las otras manadas se separaron. Ellos no nos apoyaban contra la guerra.
Solo han pasado un par de semanas desde que hicimos el plan de ataque. Esta noche se efectuaría.
El ejército se dividió en dos, para así rodearlos. Lo que no sabíamos era que Colmillo rojo estaba esperando un posible ataque y no fue una sorpresa cuando llegamos.
No solo nos estaban esperando adentro de los muros, sino que tenían marginados afuera de las murallas esperando nuestra llegada.
Estuvo todo planeado y caímos en su trampa.
La sorpresa llegó cuando ellos pelearon con armas. Las armas solamente eran usadas por quienes no se podían transformar, así que eso era extraño.
Yo me encontraba luchando, me habían herido en el brazo, pero no me preocupaba sanaría por si solo.
Mientras peleaba transformado me cortaron el estómago con una espada. Con las garras tomé la espada y la destrocé, eso me dañó la mano, pero sanaría. Sin preocuparme fui directo a arrancarle la cabeza de una mordida.
El tiempo pasaba y mientras más peleaba y más me dañaban, sentía como iba perdiendo mi fuerza. Al darme cuenta noté que mis heridas no habían sanado para nada.
— ¿¡Qué mierda está pasando!? — Sentí algo de temor muy dentro mío. Esto era extraño, pero sin darle mucha importancia, me resigné. No sabía que estaba pasando, aunque mi sanación se estuviera retrasando, definitivamente tarde o temprano me curaría.
La batalla se había alargado y teníamos demasiadas bajas.
Mi vista empezó a nublarse. Casi desvanecido caí al suelo y alguien quiso cortarme la cabeza, pero otra espada impidió que eso pasara.
Al voltearme a ver quién me había salvado, me sorprendió saber que fue Novel.
Ella aún transformada peleó con gran agilidad con la espada, hasta dañar y matar a su oponente.
Eufórica se volteó a verme luego de haberlo matado. Se acercó rápidamente a mi y apoyó uno de mis brazos sobre sus hombros, para luego agarrarme de la cintura y ayudarme a caminar.
— Tenemos que irnos. Nos sobrepasan. — Dijo apretando los dientes.
Había sido una derrota aplastante. Nos obligaron a retroceder y a regresar a Nación.
Nos tomaron por sorpresa al estar esperándonos, pero no fue solo eso a lo que se debió la derrota. Sino, que nadie esperaba que las heridas no sanaran, eso fue nuestra gran derrota, nos confiamos demasiado en nuestro método de sanación.
Por primera vez en la historia de los lobos debimos usar hierbas medicinales para curar nuestras heridas. Ya que no se cerraban por si solas.
Comprobamos que el hierro estaba maldito, no solo sus armar, sino que también las nuestras tenían el mismo efecto.
Novel me estaba ayudando a curar mis heridas.
— Gracias por salvarme allá afuera — Le dije mientras aplicaba el remedio.
— Eres mi esposo. — Afirmó mientras seguía muy concentrada en aplicarme el remedio. — No me agradezcas por salvarte.
— Aún así quiero darte las gracias.
...
Al reagruparnos en Nación, noté que Austria y Tyson no habían regresado. La preocupación se asomó sobre mi cuerpo. Pero fue al amanecer cuando ellos pudieron regresar.
— ¡ALGUIEN SE APROXIMA!. — Se escucha el grito de un guardia, mientras atendíamos a los heridos.
Damon, Daryl y yo subimos a las murallas. Observamos a lo lejos a una loba hembra herida que cargaba un cuerpo sobre sus hombros. La loba de repente soltó un gran y fuerte aullido.
— Esa es... — Dijo Damon conmocionado, quien se había dado cuenta de que se trataba de su hija.
— Austria... — Dijo al final Daryl. Finalmente Austria había alcanzado la transformación licántropa.
Pero fui yo quien corrió muy desesperado hacia las puertas, mientras gritaba — ¡ABRÁN LAS PUERTAS! — Sin embargo mi hermano me estaba pisando los talones.
Al momento en que las puertas fueron abiertas, la loba se destransformó. Austria se había desplomado en el suelo.
No sé que me pasó pero una gran desesperación me absorbió. Daryl y yo corrimos con gran rapidez para agarrarla, pero fui yo quien tomó el cuerpo desnudo de Austria en mis brazos. Mi hermano no era su pareja, así que no podía reclamarme nada.
En su lugar Daryl cargó el cuerpo de Tyson sobre sus hombros y ambos corrimos hasta la entrada de Nación. Una vez allí, otras personas tomaron el cuerpo inconsciente de Tyson, y Daryl trató de agarrar el cuerpo de Austria, quien también estaba inconsciente, pero al momento en que se acercó, apreté el cuerpo de ella, y lo alejé de las manos de Daryl soltando un grueso gruñido. Mi hermano mayor desfiguró su propio rostro asombrado por esa hazaña tan posesiva. No había sido conciente de mi actuar, fue puro instinto. Sin embargo, el cuerpo de Austria me fue arrebatado por su padre, y luego su hermano Björn la tapó con una manta.
— ¿Cómo llegó aquí tan rápido? — Hablaba la gente.
— Si hubiera tomado la ruta alternativa, se hubiese tardado dos días en llegar — Seguían hablando.
— ¿Habrá cruzado sola el campo enemigo? — Dijeron asombrados.
— No, imposible... — Decían algunos.
— ¡Atravesó sola el campo enemigo y sobrevivió! — Gritaron varios.
Dejé que atendieran a Austria y me alejé cuestionando mis actos. Ahora me sentía culpable ya que Novel había visto toda la secuencia.
Pero en su lugar ella solo me miró y no dijo nada.
Ambos atendimos a los heridos sin dirigirnos la palabra. Me volteaba a verla cada tanto pero ella seguía sin verme; una vez que estuvimos solos en casa. Ella me encaró.
— ¿Amas a esa mujer? — Me preguntó de la nada.
No se lo iba a negar — Así es, yo la amo. — La miré a los ojos — Pero ella está enamorada de mi hermano y yo soy tu esposo ahora. — Caminé unos pasos hacia ella y fijé mis ojos en los suyos — Así que perdona mi actuar. Solo fue un impulso que me salió y que no alcancé a reprimir, pero mi destino nunca fue estar con esa mujer.
Ella miró a través de mis ojos. — ¿Dices que no deberia preocuparme? — Indagó con su mirada sobre mi.
— Así es — Afirmé — El día que me casé contigo murió todo lo que una vez pude tener con ella. — Desvíe la vista — Llevó enamorado de ella desde la infancia. Por años ha sido un amor unilateral, pero ya es hora de que le ponga fin.
Sin embargo, no podía evitar preocuparme por ella. Austria despertó después de cuatro días y cuando lo hizo, lo primero que ví fue a ella y a Daryl besándose. Ahí había entendido por las malas, que todo lo que me obligué a decirle a Novel era verdad. Austria y yo jamás hubiéramos estado juntos.
(...)
Unos días después, una vez que tratamos a todos los heridos. La alfa de colmillo rojo se acercó a la manada, solicitando una audiencia con mi padre.
Posteriormente Aragón me informó que Solve, la alfa, quería firmar un acuerdo de armisticio, con el fin de discutir una posible paz. Mi padre debido a la derrota aceptó firmar, pero la desconfianza siempre se mantuvo.
Después de todo fueron ellos quienes rompieron originalmente el pacto de no agresión. Sin embargo debido al estado delicado en el que se encontraba la manada, mi padre aceptó para así poder conseguir unos días de paz.
ESTÁS LEYENDO
Le perteneces al Alpha
WerewolfConner será el futuro alfa de la manada Nación. Sin embargo para ello deberá casarse con la hermana del alfa de una manada que acababa de perder su territorio por la guerra. Esta mujer se convertiría en su Reina. Pero un mal que se arrastraba entre...