Conner
Se habían llevado a Dalit, a Stiorra y a Alek, hace un día.
Ordené que se los buscara primero por toda la manada. Mi hermano había encontrado su olor, pero este aroma llegó a un punto y luego desapareció.
Austria se encontraba histérica y muy angustiada.
Jason estaba igual que ella.
Nos encontrábamos discutiendo sobre la situación. En la reunión presente estaban Tyson, Jason, mi hermano, su esposa y mi Reina.
— No hay olor sobre los invasores, y el olor de los nuestros desapareció en un cierto punto. — Habló mi hermano — Examiné las huellas y son de hombres lobo. Me atrevo a decir que podrían tratarse de los colmillo rojo. ¿Quién más se atrevería a hacer algo así? ¿Qué manada querría entrar en discordia con nosotros? ¿De qué les serviría llevarse a los nuestros?.
— La misma pregunta aplica para los colmillo rojo — Le contestó mi Reina— ¿Qué ganarían secuestrando a esos tres?.
— Mi hermano es un idiota — Habló Tyson — Por querer salir de noche, nos arrastró a este problema — Estaba enojado, pero cuando se ponía así, en realidad estaba muy preocupado por su hermano.
— Escucha — Austria se dirigió a mi — No me importa cuál es el motivo, yo quiero saber cómo está mi hermana, si está bien. ¡Quiero recuperarla devuelta! — Podía entender su ira, ella estaba furiosa. Conociendo su pasado, sé perfectamente que Austria no tolera la pérdida.
Daryl la abrazaba con un brazo para tranquilizarla, mientras la acariciaba con esa misma mano.
Me acerqué a Austria y toqué sus hombros con la cabeza agachada — Escúchame, no puedes derrumbarte, te necesito igual de fuerte que siempre. Debes creer que Stiorra está bien, para que tu mente no se nuble ¿Entiendes? — No amo a Austria, al menos ya no, y no de una forma romántica, el amor que siento por ella, es otro y muy fuerte. A ella le tengo un cariño enorme y sé que es recíproco.
Asintió con la cabeza, primero con algo de duda, pero luego ya estaba decidida — Está bien, confiaré en ti Conner. — Regresé al lado de mi reina y la abracé con un brazo mientras continuamos hablando del asunto.
Al rato me llegaron informes de que alguien estaba en las puertas queriendo entrar
— ¡Alfa! — Anunció llamando mi atención el beta que se me acercó.
— ¿Qué sucede? — Contesté serio
— Hay un hombre afuera, que quiere hablar usted; pero ese hombre dice llamarse Björn Pendraco. — Me sorprendió un poco que dijera ese nombre, mi esposa me miró sorprendida, pero a mí eso no me impactó, yo mantenía mi semblante serio. Sin embargo Austria era otro tema, la notícia la impactó tanto que interrumpió al beta que continuaba hablándome — Pero es imposible, Björn Pendraco murió hace trece años...
— ¿¡Está afuera!? — Me empujó un poco para verle la cara al beta. Estaba exaltada.
— Así es, pero... — Ella salió corriendo, como si su vida dependiera de ello — ... No estamos seguros de que sea él — Continúo el beta.
— ¡AUSTRIA! — Le grité en cuanto ella salió corriendo, pero fue Daryl quien la persiguió primero.
Narrador omnisciente
Björn caminaba por el bosque en dirección hacia Nación. Él buscaba a Conner, quería hablarle e informarle sobre el plan que tenía con Zeldric. Creía que era el momento indicado para llevarlo acabo.
Había llegado y estaba enfrente de las puertas.
— ¿¡Quién eres!? — Le gritaron desde arriba.
— ¡Soy Björn Pendraco! ¡Busco al Alfa! ¡Conner!
ESTÁS LEYENDO
Le perteneces al Alpha
WerewolfConner será el futuro alfa de la manada Nación. Sin embargo para ello deberá casarse con la hermana del alfa de una manada que acababa de perder su territorio por la guerra. Esta mujer se convertiría en su Reina. Pero un mal que se arrastraba entre...