Capítulo 6

961 45 0
                                    

Conner

Ya se había cumplido el lapso de seis meses de gestación y está noche mi esposa tenía fuertes contracciones antes del parto.

El miedo había entrado en mi cuerpo, no sabía que hacer mientras ella gritaba o se quejaba del fuerte dolor que sentía.

La partera ya había llegado a casa, pero aún así me ponía de los nervios escuchar la voz desgarradora de mi esposa.

Caminaba de lado a lado y cada vez que la escuchaba gritar volteaba a ver la puerta con una mirada de loco.

Luego del torturador momento que tuve que pasar. El llanto de un bebé hizo que abriera los ojos como platos, y abrí la puerta de par en par, entré eufórico a la habitación y la partera cubrió al bebé con una manta.

— Felicidades alfa. Es un niño. — Me entregó al bebé y por primera vez cargué a mi hijo en brazos.

Quedé maravillado por lo hermoso que era y me acerqué a mi esposa para que lo viéramos juntos.

— Dile hola a mami Magnus — Se lo entregué a Novel.

Ella lo miró maravillada y llena de amor — Tiene tus ojos — Dijo por el rojo carmín de Magnus.

Me reí y en su lugar respondí — No, tiene tus ojos. — Re afirmé y ambos reímos.

Sin que la sonrisa se borrara de su rostro, ella dijo — Tiene mis ojos, pero se parece más a ti, es tu clon exacto.

Y de la nada, como un torbellino, nuestra paz fue interrumpida.

— Conner — Era Jason — Matt se volvió loco.  — Me informó.

Mi esposa me miró preocupada — No te preocupes — Dije para tranquilizarla — Ya regreso.

Me tuve que obligar a dejar a mi esposa y a mi hijo recién nacido para ir a solucionar este problema.

Narrador omnisciente

La noche en que el hijo de Conner había nacido, fue una de las noches en la que Matt, tuvo un sueño sobre su Vínculo.

Ella corría por el bosque, pareciera como si estuviera escapando de algo, que la perseguía; estaba herida y era incapaz de gritar o pedir ayuda. La noche era fría y ventosa, y una gran luna llena, era la encargada de iluminar la oscura noche, de aquel significativo día.
Matt estaba siendo perturbado y se movía agitadamente en la cama. Como si fuera un simple murmullo que apenas salía de su boca, casi inaudible y que apenas se entendía. Él la estaba llamando "Mio" "Mio" repetía una y otra vez, ya que podía sentir su miedo, su desesperación y eso solo causaba que Matt se sintiera igual.

Mio estaba siendo perseguida por unos vampiros a las afueras de la manada.

Ella corría con rapidez, casi pareciendo un rayo, tratando de ocultar su olor a zorro, y de controlar el miedo que apresuradamente y en grandes cantidades comenzaba a aparecer en ella y debilitaba sus piernas.

Matt estaba sudoroso, mientras tenía esa visión. Y sintió como se paralizaba al ver que el vampiro la había encontrado. Vio a Mio como abría la boca, pero de ella no salía ningún sonido.

Despertó agresivamente Gritando su nombre — ¡MIO! — Respiraba agitado, empapado por el sudor de su cuerpo.

Se levantó frenéticamente de la cama. Y del apuro solo se puso un pantalón, ya que dormía en bóxer.

Salió de la casa con brusquedad, y se dirigió hacia la frontera para salir de la manada.

"Está aquí, Está aquí" — se repetía en su mente. No sabía dónde exactamente, pero podía sentir la presencia de Mio. Esta vez estaba cerca y por el sueño que tuvo, no podía razonar. Su mente estaba oscura y tenía una sola cosa en ella, "encontrala".

Le perteneces al Alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora