Sinopsis

705 77 7
                                    

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

☆*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

Caitlin caminaba por las solitarias calles decoradas de ciudad Central, no se festejaba nada en concreto, pero la ciudad siempre se caracterizaba por estar adornada con pequeñas luces amarillas o blancas.

Se quedó un momento, quieta, con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo, a esa hora de la noche hacia algo de frío y bajo la mirada al ver a una pareja caminar en la calle de frente, extrañaba tener a alguien a su lado, alguien que rodeara sus hombros, que le diera calor en el frío de la noche y que caminara a su lado, cuidándola de no estar expuesta a la calle.

No los necesitas, me tienes a mi, sentía que sería algo que Killer Frost le diría, lastima que no se pudieran comunicar telepaticamente, aunque era un consuelo tenerla a ella en su vida, quería algo más concreto, algo que la hiciera sentir que el mundo era un lugar un poco menos cruel y más hermoso solo por estar ahí esa persona que hace latir su corazón, hacer pudin su cerebro y gelatina sus piernas cuando la rodea con el brazo y la besa.

Suspira siguiendo su camino deteniéndose en una tienda con un letrero fosforescente de lectura del futuro, había investigado ese lugar y la persona dueña era meta humana que al parecer podía ver a tu alma gemela y decirte cuando ibas a encontrarte con ella.

Había llamado para hacer una cita, no le dijo a nadie, se sentía tonta al hacer eso, cuando tienen tantos problemas en cima, a parte, no quería que todos la vieran con lastima, tenía tanta lastima por su cuenta que no quería ni necesitaba la de los demás, mucho menos de Cisco y Barry, las dos unicas personas que recordaban todos sus desastres amorosos, pero ya no quería seguir sintiéndose sola y Killer Frost fue quien tomó el teléfono para llamar.

¿Cómo podía detenerla de hacer algo como eso?

Entró, haciendo sonar la campana del lugar, el olor a incienso la invadió y entró a la estancia, viendo a una chica como de su edad, tez morena, cabello afro y muy rizado con ropa digna de las videntes de telenovelas. Se acercó a la silla, sentándose frente a ella

— ¿Como funciona eso? —le pregunta ladeando la cabeza sin saber de qué habla—¿le doy la mano, o...

—Solo deme la mano—pide con una sonrisa amable y Caitlin le da la mano algo insegura

—Veo que tienes tu alma dividida en dos—Caitlin se tensa—tranquila, no le diré a nadie —le guiña el ojo de manera confidencial

—¿Qué más puede ver?

—Veo a tu gran amor al gran amor de ambas—sonríe al ver un par de mechones rubios que se alejaban a la distancia—es rubia, ruda, al igual que tú está dividida en dos...

—¿Es una mujer? ¿Mi alma gemela es una mujer? — pregunta totalmente en shock por tal revelación, que sabía que a veces se sentía atraída por algunas mujeres, pero nunca consideró la idea de salir con alguien de su mismo sexo, es decir, ella era de chicos, se casó con Ronnie ¿Como podía ser que alma gemela fuera una chica?

Aunque a Killer Frost de seguro esa revelación sería más de su gusto, dado que ella no ha mostrado casi ni un interés amoroso por los hombres o por las mujeres, aunque, una vez besó a Barry y estuvo a punto de aliarse con Savitar por los sentimientos platonicos que sentía por el chico velocista escarlata.

Tal vez, la idea de salir con una mujer no fuera tan mala despúes de todo, los hombres ya la habían decepcionado demasiado y tal vez con una chica fuera diferente.

—Si, es una mujer muy buena

—¿Cuándo la voy a conocer?

—Veo que su encuentro será en una boda, una boda muy especial de tus amigos muy queridos, ella vendrá con humo y caos

—¿Que?

—Ella es de otra tierra—empieza a ponerse nerviosa por ver el mundo del alma gemela, un mundo lleno de guerra y se suelta de repente

—¿Que vio?

—Ya no pude ver más, lo lamento, pero cuando la veas, sabrás quien es— le da una sonrisa y Caitlin suspira

—Gracias—murmura dándole el dinero y sale de ahí

Llegando a su casa. Sentándose en el sillón de su solitaria sala, con una copa de vino rosado mientras observa entre sus manos la invitación a la boda de Barry Allen y Iris West.

Esa era la boda de la visión de la chica.

Conocería a su alma gemela dentro de un par de días.

Y la espera las estaba poniendo nerviosas a ambas. 

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

Y así comenzamos esta historia ¿Caitlin se sentirá decepcionada de que su alma gemela sea una chica? ¿Como reaccionará al verla del otro lado de la historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así comenzamos esta historia ¿Caitlin se sentirá decepcionada de que su alma gemela sea una chica? ¿Como reaccionará al verla del otro lado de la historia?

Nos leemos pronto :)

Atte: Su Escritora ❤️

Amor multiversal| Caitlin Snow| Killer Frost.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora