PRIMER CONTACTO

497 70 11
                                    

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

☆*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

Cuando Darya despertó, encontró el regalo de Caitlin, sus galletas, las cuales, primero olfateo buscando algún signo de veneno, pero al no encontrar nada, decidió comer una y tomo algo de ponche, dándole un gran trago al detectar el vodka dentro del contenido, luego, abrió el regalo, curiosa, nunca le habían regalado nada en su vida alguien que no fuera su hermana, desgarra la envoltura, encontrando no uno, sino una trilogía de libros, se titulaba "Nacidos de la bruma" al menos tenían títulos interesantes.

Dejó los libros a un lado mientras comía las galletas, eran muy buenas, la persona que las preparó sabía lo que hacía, mientras ella comía y se ponía cómoda con el termo de ponche con vodka que Caitlin amablemente dejó, desenvolvió la nota rosa con una letra pulcra y elegante.

Lamento que te volvieran a encerrar, sé que lo le hiciste a Dominic fue por una buena razón, no pareces la clase de persona que solo lastima por que sí.

—Buena doctora—murmura Darya guardando la nota debajo de su almohada, de todo el equipo de ese lugar, tal vez Caitlin Snow sea la única que realmente vea sus intenciones y la verdad detrás de su máscara de indiferencia.

Y mientras Darya terminaba las galletas y se ponía un poco más relajada con la bebida, en el córtex, Barry les contaba a todos lo que pasó con DeVoe y como esté se hizo pasar por Dominic, para luego culparlo de la muerte de su antiguo cuerpo.

—Por eso Darya le rompió los dedos—dice Ralph impresionado—pero ¿Cómo se dio cuenta de que Dominic era DeVoe?

—Cuando los presente, ella le apretó muy fuerte la mano y dijo que se necesitaba doble fuerza para dobles almas, al principio creí que era como un desafío que le daba a Dominic, pero creo que se refería a que hay literalmente, dos almas en su cuerpo

—Ella puede sentir las almas de las personas, cuando tocó a Dominic, debió percibir el alma de DeVoe en su interior y trato de tomar el asunto en sus manos, pero, dada su habilidad ¿Por qué solo le rompió los dedos? —pregunta Harry en voz alta

—Preguntémosle—dice Iris poniendo la cámara de vigilancia de la celda de Darya y activando el micrófono

—Darya—habla Barry y la chica observa arriba, la cámara que había en el techo, de manera escondida, pero levemente visible—Atacaste a Dominic porque sabías que era DeVoe ¿no es cierto?

—No—responde ella con simpleza, el equipo se queda callado unos segundos esperando a que se explicara, pero la chica no decía nada

—¿Entonces porque lo atacaste? —pregunta Cisco un poco desesperado por su manera de comportarse

—Yo no lo ataque—vuelve a responder sin dar más explicaciones y Cisco suspira frustrado

—Entonces ¿Qué pasó anoche?

Amor multiversal| Caitlin Snow| Killer Frost.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora