☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆
☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆
Darya estaba recargada en uno de los camiones, esperando a que Flecha terminara de torturar al vigilante, justo cuando le entierra una flecha en el pecho, dándole una muerte rápida, aunque no lo suficiente, ambos entraron a la bodega y observaron el portal que había en medio del lugar.
—Esto es por lo que hemos luchado, Caronte—observa de reojo a la rubia quien esta calmada—¿Esto te aburre?
—Solo es una tierra más, no me importa en tanto no me afecte—responde encogiéndose de hombros mientras se cruzaba de brazos
—¿Estás lista para liderar el ejercito a la victoria?
—¿Acaso tengo opción? —pregunta y el hombre se coloca frente a ella, Darya se coloca en posición defensiva, dando un paso atrás
—¿Me tienes miedo?
—Le temo más a lo que guardas en tu traje—responde seriamente y con una mirada mortal—No aceptaré de nuevo el control mental, lo sabes
—Es necesario, para evitar traiciones
—Sabes que tengo una misión con esta tierra, sabes que no los voy a traicionar o a huir hasta que...
—Hasta que sepas quien o que asesino a tu hermana, lo sé, por eso, no tengo una aguja con control mental, tengo información—le avienta un pergamino enrollado que Darya atrapa en el aire
—¿Qué es? —pregunta con desconfianza
—Considéralo un pago por tus excelentes servicios y lealtad, es el nombre de la persona que asesino a tu hermano—Las manos de Darya temblaron ligeramente mientras sostenía el pergamino, un poco anticuado, pero eso no me importaba, por fin tenía el nombre.
Por fin podría vengarse, por fin le daría a Ana la paz que ella merecía, el descanso eterno que necesitaba y luego, podría al fin retirarse de toda esa violencia, vivir la vida que quería junto a Ana, haciendo honor a su recuerdo con cada día que pasará sin asesinar a nadie, sin estar en medio de una maldita guerra.
—Mañana temprano te necesitamos aquí, espero que esta información te de lo necesario para que cumplas con la misión de mañana, si logras hacerlo con existo, el líder supremo te dará en bandeja de plata al asesino de tu hermana—susurra en su oído como la vil serpiente que es antes de irse de ahí para informar que todo estaba listo.
Darya no quería esperar a estar en su casa para saber, la ansiedad por conocer el nombre del maldito bastardo que asesinó a su pequeña Ana estaba ahora entre sus manos y cada segundo sin abrirlo era como una tortura, rasga el sello y abre el pergamino amarillo que tenía un solo nombre y una fotografía anexada al papiro.
ESTÁS LEYENDO
Amor multiversal| Caitlin Snow| Killer Frost.
Fanfiction"Yo no le tengo miedo a nada, pero todavía no me explico por qué tiemblo cada vez que te veo"🥀 ☆*: .。..。.:*☆☆*: .。..。.:*☆☆*: .。..。.:*☆ Cuando Caitlin Snow está harta de que todas las personas a las que decide entregarle su corazón mueran, decide ir...