PUEDES CORRER, PERO NO ESCONDERTE

482 63 7
                                    

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

☆*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

Darya tenía algo realmente importante que hacer en la hora que le dio de ventaja a Ray, a parte que la ronda también sería dentro de un par de horas, Darya fue inmediatamente a la cede central de los líderes, todo el mundo le abría el paso y nadie se interponía en su camino, pues, si lo hacías, eras hombre muerto, todos en tierra X sabían que no debían meterse con Darya.

Cuando la rubia llegó a la oficina de Oliver, estaba vacía como era de suponerse y sin ninguna clase de guardia, pues ¿Quién sería tan idiota como para meterse a robarle a Oliver Queen? A parte, que todos sabían que Darya era su aliada, Darya buscaba en los archivos lo que le dijo Eobard que investigará.

Hasta que al fin encontró una carpeta con su nombre, al abrirlo era lo mismo de siempre, datos médicos, avances con sus poderes, los experimentos para convertirla en super soldado, pero había algo más, un disco al final de la carpeta, Darya lo toma y va a la computadora de Oliver, inserta el CD en la entrada y empieza una reproducción.

Estaba ella en una habitación oscura, iluminada tenuemente con una luz amarilla, su cuerpo estaba flotando en una capsula llena de agua con tubos en todos lados, Oliver Queen hablaba del experimento meta humano, luego de que la explosión de una bomba de materia negra inundara la ciudad y creara a personas con poderes, ellos empezaron a reclutar a los más poderosos.

Uno de ellos era Darya Zakharova, una mujer de los bajos fondos, que tenía la habilidad de controlar el alma de las personas, su voluntad, su esencia, fue nombrada como proyecto Caronte y entonces, empezaron los gritos, Darya era sometida a duras pruebas de administración de sustancias para convertirla en el soldado perfecto, junto con un control mental para ser también la mejor espía de la corporación.

—Entonces, las pesadillas...Ay, Ana ¿Qué hiciste? —se pregunta en voz alta Darya, si todo lo que el video le estaba mostrando era real, las pesadillas que tenía en las noches eran sobre esos días en manos de Oliver y Kara, ella no tenía conciencia de sus actos y en sueños, Ana había intentado liberarla de la influencia de los altos mandos.

—Hoy será la noche de la gran prueba—habla la voz de Oliver con orgullo en la cámara—veremos si Caronte, será capaz de hacer cualquier cosa por nosotros

El corazón de Darya empieza a latir con violencia al ver la bodega donde ella estaba en el video, era la misma bodega donde Ana había muerto, su frente empezó a sudar, sus ojos a escocer y su garganta a quemar.

Entonces mientras veía el video algo se desbloqueó en su mente, recordando, vio a Ana acercarse a ella en la bodega donde se ruinan en secreto para darle información a los rebeldes, sintió esa frialdad que era familiar del control mental, entonces, vio sus manos, con una daga llena de sangre y a su hermana sosteniéndose el abdomen con angustia en su mirada.

Amor multiversal| Caitlin Snow| Killer Frost.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora