UN ACTO DE AMOR

492 50 2
                                    

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

☆*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

 Si un día pierdo el control, destruye el monstruo, ¿Puedo confiar en ti para detenerme? Esa fue una de las peticiones que Darya le hizo a su hermana, Ana, cuando supo que el experimento había funcionado, cuando sus manos, su cuerpo, toda ella estaba manchada de sangre, cuando se dio cuenta de lo poderosa que es, de lo monstruosa que se iba a convertir en manos del gran líder y ahora, aunque eso se sintiera en otra vida, en un mundo muy lejano, Darya observaba a Caitlin dormir mientras acariciaba su mejilla y susurraba esas palabras.

—Si un día pierdo el control, destruye el monstruo, Caitlin Snow...

Pero la joven ni siquiera podía prometerle nada ya que estaba en el mundo de los sueños, mientras la mujer que ama, que quiere en su vida para siempre, no podía conciliar el sueño por las pesadillas que cada vez eran más frecuentes, aquellos seres que querían un trozo de ella, todas aquellas almas que ella arrebató de ese mundo, todo aquel ser que ella envió al otro lado antes de tiempo.Principio del formulario

Lloraba por esas almas, lloraba cuando la luna era tan oscura que pareciera que jamás existió una luna antes, lloraba cuando en sus pesadillas, una de esas almas la tomaba de la mano con gentileza, perdonándola por haberle arrebatado la vida y cuando sus lágrimas caían sobre su alma, esta era liberada.

Ni siquiera sabía si era liberada por completo, pero tener a un alma menos atormentándola era suficiente, en especial ahora que no estaba su hermana para ayudarla, pero Caitlin, aliviaba un poco esas pesadillas y malos recuerdos, aunque no tanto, pero eran un pequeño alivio para ella.

Lo que Darya no sabía es que Caitlin fingía dormir cuando ella acariciaba su mejilla y murmuraba cosas sobre su pasado, su hermana o la sangre de sus manos, cada palabra era como un golpe para ella, escuchar a la mujer que ama sufrir de una manera en la que no podía ayudarle, era difícil, no toda la tecnología, ni toda la medicina del mundo, podían ayudarla a aliviar la carga de Darya.

Por eso, cuando el equipo se reunió aquella tarde, se sorprendió de lo que Ralph les estaba revelando a todos.

—Ella dijo que necesita un brujo y según tengo entendido, creo que ustedes conocen a alguien que conoce a alguien que es un brujo—dice Ralph queriendo ayudar a la rubia a obtener lo que quería, aunque aún no hubieran derrotado a DeVoe

—¿Por qué ella no nos ha dicho nada al respecto? —pregunta Barry curioso

—Porque no quiere que pensemos que solo nos está utilizando, ella nos quiere ayudar a derrotar a DeVoe antes de pedir que la ayuden a salvar a su hermana—esas palabras, ablandaron el corazón de todos los presentes

—Tal vez Oliver sepa algo, consiguieron a un brujo para regresarle el alma a Sara Lance, tal vez sepa donde está y que Darya vaya a buscarlo—dice Iris y algunos se quedan en silencio pensando en eso, pero en realidad, no es que lo estuvieran pensando, de hecho, estaban viendo a Caitlin.

Amor multiversal| Caitlin Snow| Killer Frost.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora