UNA FISURA EN SU ARMADURA

647 71 32
                                    

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

☆*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。..。.:*☆❁❁❁❁☆*: .。..。.:*☆

Darya estaba harta, ya había hecho todo lo que ellos querían, les dio una paliza doble a los supuestos héroes de esa tierra, consiguieron el prisma y lo único que quería ahora era volver a tierra x y destruir al maldito que se hizo pasar por su amigo y que destruyo su vida por completo al arrebatarle a su hermana.

—¿Cuánto tiempo más debo estar aquí? —pregunta fastidiada enfrentándose a Kara y a Oliver

—¿Por qué tienes prisa? Todo se te dará en el momento—explica Kara seriamente, pero ella niega con la cabeza

—Tengo que cazar a alguien, e hecho todo lo que han pedido que hiciera, los derrote dos veces, es momento de que vuelva a tierra X y cobre mi venganza

—Esta será la ultima batalla, cuando tengamos a la otra Kara de esta tierra, te daremos permiso de irte, te diremos la ubicación del hombre que asesino a tu hermana, sabrás toda la verdad—promete Oliver y Darya asiente

—Mientras tanto, tenemos un regalo para ti—le entrega una caja negra con el símbolo de la sagrada patria, Darya lo toma, encontrando un traje completamente nuevo, negro por completo, con una mascara que cubría la mitad de su rostro, una mascara que le otorgaba el oxigeno no letal para su cuerpo.

—Me acompañaras a atacar los laboratorios Star esta noche, así que prepárate—ordena y Darya asiente, tomando el traje y yéndose a cambiar, sintiéndose mucho mejor, siempre se sentía bien probar algo nuevo de vez en cuando.

Darya y Oliver entraban en los laboratorios con calma, el Harrison Wells de esa tierra fue el primero en encontrarlos y salió corriendo para avisar a los demás con la alarma, luego, Oliver lo noqueo de un solo golpe, mientras ambos seguían caminando hacia el centro del lugar.

Hacia la cámara de velocidad, las luces, todas ellas estaban de rojo, una alarma sonaba a la distancia y un hombre con un arma de fuego apareció para atacarlos, siendo inmovilizado fácilmente por flecha. Luego apareció la mujer de frio que nuevamente, Oliver derribo con suma facilidad hasta que llegaron tres nuevos contrincantes.

—¿Te encargas tú solo? —pregunta divertida al ver que no necesitaba su ayuda

—Encárgate de los demás—ordena Oliver y Darya asiente, tomando Mick, colocándole un sedante y llevándolo a las celdas de la tubería, luego hace lo mismo con Harry, Cisco, los tres nuevos integrantes y al final, toma a la chica de hielo.

Al tomarla entre sus brazos, la observo fijamente mientras caminaba hacia la tubería, sus mechones rubios, la ropa azul, el maquillaje igual de exótico que su peculiar vestimenta, era hermosa, más que hermosa, había cierta belleza profana en su ser, Darya lo sentía, vibrando en sus brazos, su poder, ese poder que dejó enterrado por años desde que Ana murió y que ahora, esa extraña entre sus brazos estaba removiendo.

Amor multiversal| Caitlin Snow| Killer Frost.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora