Capítulo 23

240 17 1
                                    

Jackson Romanov

Entro al área de investigación con Melany y noto que los chicos están algo raros, pregunto que pasa y ninguno dice nada.

- Díganme de una puta vez que es lo que está pasando.- pierdo la paciencia.

- Lo que pasa es que hace una hora nos informaron que Michael acaba de sufrir un atentado.- dice Sam.

- Le disparó un franco, pero por suerte él tenía puesto el chaleco antibalas .- dice will.

- sacaron la bala del chaleco y esta venía firmada, quien mandó a matar a Michael fue Jonathan.- Concluye Nick.

-El hijo de puta de Jonathan me las va a pagar.- digo saliendo a mi oficina a buscar mi teléfono para llamar a Michael para saber como está, tomo el teléfono y marco su número, no contesta, vuelvo a llamar y contesta.

-¿Estás bien?- pregunto al instante.

- Sí, aún sigo vivo. - respiro profundo.

- Que bueno que tenías el chaleco, si hubiera sido lo contrario, Jonathan se encontraría ahora mismo tres metros bajo tierra.

- Si esa es tu forma de decirme que te alegras de que siga vivo y que me quieres, estamos progresando. - escucho su risa.

- Le diré a Nick que mande a buscarte para que te traigan a la mansión, aquí estarás más seguro.

- Nos vemos hermano.

Cuelgo y me siento

Vengo de una familia no tan afectiva entre sí, personas que ni siquiera en festividades ni cumpleaños se atreven a demostrar afecto, pero cuando se trata de defendernos entre nosotros no descansamos hasta ver la sangre del culpable correr. Si antes quería matar a Jonathan, ahora lo quiero hacer sufrir de una forma en la que su mente nunca imaginaria.

. . .

Tiempo después vuelvo a la sala de investigación, veo a todos concentrados y trabajando arduamente debido a que mañana partiremos a Francia.

- ¿Dónde está Melany?- pregunto al no verla entre los grupos de inteligencia.

- Salió- Sam dice con simpleza.

- ¿A dónde salió?

- No sé, hay veces que hace eso, sale y no le avisa a nadie a donde va.- esta vez responde Will.

- ¿Y no lleva a nadie con ella?

- No, solo lleva su pistola.- responde Sam.

No digo nada y voy a ayudar a estudiar los planos del edificio, aunque para ser sincero no tienen tanta complejidad.

A Sam le llega una llamada y por su expresión puedo deducir que es Melany, lo único que pude lograr escuchar fue cuando echaba una maldición y que iba para donde ella se encontraba.

- Will, quedas a cargo, vengo en una hora.- se limita a decir, sale de la sala corriendo. No investigo nada más respecto al caso.

Sam Lanssare

Estoy buscando todos los medios para llegar a Francia sin que le comuniquen a Jonathan cuando recibo una llamada de Melany.

- ¿Qué pasó?

- Necesito que vengas a la mansión, pasa por una farmacia y trae gasas, agua oxigenada y analgésicos.

-Maldición Melany, ¿qué diablos hiciste?, voy para allá.

Salgo dejando a Will a cargo, me monto en una Ranger Rover con dirección a la farmacia más cercana, entro a la farmacia y hay dos personas delante de mí, espero mi turno que afortunadamente no dura tanto para llegar.

- Buenas tardes en que puedo ayudarle- saluda la farmacéutica.

- Necesito dos paquetes de gasas, una agua oxigenada y analgésicos.- ella asiente y va a buscar lo pedido, regresa y me dice cuanto hizo la cuenta, pago, tomo lo que pedí y salgo de ahí.

Voy conduciendo lo más rápido que puedo, ya que sé que Melany no se encuentra bien, después de veinte minutos llego a la mansión, saludo a mis colegas y entro, pregunto a las sirvientas donde ella se encuentra y voy a donde me dicen, llego a su habitación, la veo y solo me dan ganas de matar al maldito hijo de puta que la hirió de esa manera, tiene el puto labio roto, el ojo morado, herida en el abdomen y está llena de sangre, espero que esa sangre no sea de ella.

- ¿Quién te hizo eso?- pregunto sin rodeos.

- Es una larga historia.- responde agarrando un lado de su abdomen.

- Me la puedes contar mientras te curo- me acerco para comenzar a curarla.

- Como te había dicho, fui a la cabaña del bosque a comunicarme con mi abuelo, entonces cuando salí me encontré con Eliot Mulsset.- levanto su polo para poder ver bien la herida, esta parecía herida de navaja, pero también podría ser herida de un rozamiento de bala, tome el agua oxigenada y la eche en la herida, esta comenzó a tornarse blanca.- Como sabes, está aún está un poquito molesto por qué mate a su hermano en brainstrong, la verdad no sé por qué me guarda rencor si lo que le hice fue un favor.

-Melany, era su hermano mayor, ¿cómo piensas que no le va a importar su vida? - paso una gasa por la herida quitándole todo lo que le pueda provocar infección.

- Jonathan es mi hermano y no me importaría llenarle el cuerpo de balas.- me quedo quieto y la miro.

- No es lo mismo, él es un estúpido. - Le pongo crema y una liga que le proteja la herida.

- Bueno, el punto es que quiso '' Vengarse'' pero como puedes ver, no pudo terminar su venganza.

- Esto lo único que deja a demostrar que tengo razón cada vez que te digo que no salgas sola, que dejes que te acompañe o que mande al menos tres hombres contigo.- la ayudo a levantarse, para que pueda recostarse en la cama.

- Sabes muy bien que odio tener personas vigilándome o detrás de mí, eso me da a entender que soy una persona débil que no puede cuidarse sola.- se acomoda.

- Te hace ver más débil que tus enemigos, te vean malherida solo porque no llevas seguridad. - Me acomodo a su lado.

- ¿Sabes que no me harás cambiar de opinión? - Dice regalándome una hermosa sonrisa.

- Sí, lo sé, pero nada me costaba intentar.

La Mafia Negra #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora