Jackson Romanov
Cuando nos dan la señal Melany y yo entramos, para nuestra mala suerte llamamos la atención de todos en la sala, comienzan a murmurar cosas, muchos critican otros admiran.
—Lo que nos faltaba.— Habla mi compañera.
Nos sentamos y observamos el panorama, según el plan, Sam se va a tropezar haciendo que se mojen los documentos y que se ensucie el traje de Jonathan, así él tenga que ir al baño donde yo iría a noquearlo. Miro hacia la mesa donde él se encuentra y él se encuentra viendo la mesa en la que estoy, específicamente está viendo a Melany,dudo que la haya descubierto, me preocupo cuando veo que se queda viendo el brazalete de Melany.
—Joder.— digo tomando la mano de la castaña ocultándola.
—¿Qué sucede?— pregunta al ver mi acción.
— Jonathan no paraba de verlo.
—Mierda se me olvido quitármelo.— se quita la prenda.
— ¿Qué dice el brazalete?— tomo el brazalete mirando que dice.
—Семья, верность и власть— dice en Ruso.
Familia, lealtad y poder.
— Es el lema de la Bratva.— digo en un susurro.
— ¿Cómo carajos se te olvido quitártelo?— reclamo.
— No lo sé, su pongo que al estar entretenida se me pasó.
—Maldita sea, es que ¿Cómo diablos?— vuelvo a reprocharla.
— Discutir no nos llevará a nada Jackson.
Ignoro lo que dice y volteo a ver la mesa en donde se encuentra Jonathan, pero no lo encuentro.
— Mierda. Lo perdimos.— me levanto disimuladamente para ir donde Sam para preguntarle si lo ha visto.
Jonathan Laurent.
Cuando enfoco bien mi vista me doy cuenta de que es el lema de la mafia Rusa, talvez no sepa Ruso, pero es un lema y una escritura que todos los que nos dedicamos a esto conocemos, jamás me ha gustado algo que provenga de la bratva, pero esta vez agradezco a ese estúpido brazalete por existir.
Me levanto aprovechando que Melany está discutiendo con quién por seguro es Jackson para ir a un lugar aparte y llamar a mis nuevos aliados.
—Eliot. Procedan, Romanov y Melany están aquí con su equipo, necesito salir de aquí. —digo por el teléfono.
—Van para allá.— responde.
Trato de mantener la calma, ya que ¿qué es lo peor que puede pasar? Bueno... Me atrapa el equipo de Romanov, me llevan a su bodega de tortura, me quita la piel, las uñas, los ojos y las manos y si de milagro sigo vivo me echa sal, agua oxigenada y limón y si por obra de diablo sigo vivo me echa gasolina y me quema, pero nada, cosas pequeñas que pueden llegar a pasar.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Negra #1
De TodoLa mafia... La mafia para muchos es algo con lo que no se quieren involucrar, pero para mí Jackson Romanov es lo mejor que hay en el mundo, sentir esa adrenalina, los disparos, la sangre, personas suplicando por piedad, el control y el miedo que pue...