Capítulo 27

232 12 0
                                    

Jackson Romanov

Llevamos una hora en el aire, Nick y Sam están durmiendo, por un lado, Dilan y Will por otro, al parecer no pudieron descansar, pero gracias a eso sabemos donde está Jonathan y todo acabará.

-¿Te sientes bien?- pregunto a Melany quién está recostada en mi hombro.

-Sí, ya no tengo dolor ni nada, estoy lista hasta para que me entren a balazos.

-Fingiré que no escuche lo de los balazos.-digo acomodándome.

-Jackson, ven tengo que mostrarte algo.- se acerca Michael.

Hago a un lado a Melany y voy donde mi hermano me indica, me lleva a un lugar aparte donde están planos y un tablero de investigación, ahí, abre su laptop y comienza a buscar algo que no tengo ni la menor idea de que es.

-¿Ubicas a Eliot Mulsset y a Thom Ivanovich? - se voltea para mirarme.

- Sí, son del clan ulvetre, específicamente de la parte sur.

- Resulta que Jonathan se alió con ellos.- dice volviendo a ver la laptop.

-Con ellos de su lado, los Italianos se pondrán de su parte.- Michael asiente.

-Necesitamos una nueva estrategia.- asiento.

-Llamaré a todos, tenemos que organizar esto mejor.

Salgo de cuarto y voy donde están todos, los despierto uno por uno, todos se quejan, pero no les hago caso, los llevo a donde anteriormente estaba.

-¿Me pueden decir para que mierdas estamos aquí?- dice Nick con bastante sueño.

- Jonathan se alió con Eliot Mulsset y Thom Ivanovich.- suelta Michael.

-Joder, ahora con más razón los italianos se pondrán de su parte.- maldice Sam.

- Tenemos que reorganizar todo por si llegamos tarde y cierran el trato.- habla Melany.

- Sí, estaba pensando en- me acerco a los planos del edificio en el que Jonathan se encontrara con los Italianos.- que en las cuatro esquinas pusiéramos franco tirador, ocho obres custodiando el área, will y Michael encargándose de los sistemas de vigilancia, diez hombres que estén antes que nosotros en el edificio, Sam puede hacerse pasar como el camarero de la mesa en donde estará, Nick como el recepcionista y Melany y yo nos haremos pasar como clientes.

-De acuerdo.- responden todos al unísono.

- Llamaré a Sara para que de las órdenes al grupo que se encuentra allá.- Nick sale a hacer lo antes dicho.

...

Voy en mi Lamborghini junto con Melany con dirección al edificio donde estarán los italianos y Jonathan, cuando llegamos cinco camionetas llenas de mis hombres llegan conmigo, cuando bajamos del vehículo Sara se detiene frente ami.

- Jefe, todo listo, hay diez hombres de los nuestros adentro, alrededor hay ocho y me tome la libertad de preparar tres helicópteros por si hay que salir de emergencia.-me dice pasándome un arma.

-Bien hecho.- tomo de la mano a melany.-Todos saben lo que van a hacer, los quiero concentrados, no quiero ni un puto error, de esta salimos todos vivos. ¿De acuerdo?- digo por el comunicador.

-Afirmativo.- responden.

Vamos por ti, Jonathan Laurent Russo.

Jonathan Laurent

La Mafia Negra #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora