¿En qué momento decidí meterme con un hombre casi seis años mayor que yo?
Jungwoo, eres todo un inexperto en el sentido de la palabra. La última vez que besaste a alguien fue hace dos años y solo una vez en tu vida te relacionaste con alguien sexualmente y no fue lo que realmente esperabas.Fue lo que pensó mientras se mensajeaba con aquel apuesto hombre de la aplicación.
"No estoy interesado en algo serio, no soy ningún pervertido. Prefiero aclarar lo que quiero: solo amigos con beneficios."
Era lo que se podía leer en la presentación junto con otra frase que decía que si estaba realmente interesado entonces hicieran ese tipo de "match".
¿Tan bajo había caído para terminar en esa aplicación?
Aunque... Taeyong encontró a su novio actual ahí. Primero resultó ser del tipo común en esa aplicación, extrañamente hicieron click, se veían bien juntos y eran estables.
Este hombre por lo menos aclaraba lo que quería, pero Jungwoo no sabía si eso es lo que en ese momento quiere. Haechan y Jaemin le decían que a esa edad no había mucho que perder, la gente va y viene, y nada mejor que divertirse en vez de esperar al amor de su vida que nunca sabe si llegará.
Puede que las opiniones de sus amigos hayan influido en su desición al aceptar la solicitud del hombre, su vida en ese momento no se basaba más que en la universidad y el trabajo, se estaba volviendo una rutina de la que ya se empezaba a hartar. Nada interesante pasaba en ella.
Así que gracias a la historia de amor moderno de Taeyong y a su aburrido y cansado estilo de vida, se creo un perfil. Solo subió dos fotos; una que tomó Mark cuando estaba distraído acariciando un perro ajeno en un parque y otra que tomo el con la cámara frontal del celular, de todas las que tenía en su galería era la más decente. Era cuestión de probar suerte, no tiene tanto problema con su apariencia pero aún así no se siente seguro con ella.
Pero ahí estaba, arropado y cómodo en su calientita cama, chateando con un desconocido a las once de la noche.
JeongJ14: ¿Leíste lo que dice mi perfil?
Kjw222: Lo hice.
JeongJ14: ¿Estás de acuerdo con ello?
Kjw222: Si
No, no lo sé y no sé que carajos estoy haciendo. Pensó.JeongJ14: Soy Jaehyun, espero que nos llevemos bien Jungwoo ¿Eres del centro de Seúl?
Kjw222: Un poco más alejado, pero soy de Seúl.
Podría ser una persona peligrosa pero ahí estaba Jungwoo a punto de brindar casi su ubicación exacta.Estás a tiempo de retractarte.
JeongJ14: ¿Trabajas?
Kjw222: Por las tardes, entre semana y los sábados, también estudio.
Eso es demasiada información. Pero en ningún momento dejo de teclear.• ¿Y tú?
JeongJ14: Claramente ya no estudio, pero trabajo a excepción de los fines de semana.
• Podemos salir la próxima semana ¿Que dices? Te invito a cenar algo y después podríamos ir a mi apartamento.
Oh no no. La parte dónde menciona su apartamento lo pone nervioso. Sale de la aplicación y apaga su teléfono, es mejor contestar mañana, sus ideas no son claras en ese momento y necesita descansar.
↓
Recién salido de mi cabezaaaa.
Ojalá fuera chiste pero es anécdota jejej, no tiene mucho que me pasó algo parecido. Moraleja: no hablen con desconocidos.
Espero les guste, será una historia cortita. 🫶🏻💓
ESTÁS LEYENDO
Solo beneficios | JaeWoo
Fanfiction"Prefiero aclarar lo que quiero: solo amigos con beneficios". · Capitulos bastante cortos. · Diferencia de edades (Jungwoo 22/Jaehyun 27). · No puedo decir que será soft pero tampoco digo que será +18. Todo depende.