Los días pasan para Jaehyun y con ellos la pequeña sensación de soledad que no puede ocultar.
Aquella noche en el momento que Jungwoo se marchó del restaurante dejó su teléfono de lado dejando salir un gran suspiro que tenía retenido probablemente desde que Jungwoo cortó toda esa extraña relación.
A parte de pensar en decirle que no se fuera, por su mente pasó el sugerirle que podrían no llevar a cabo nada más y seguir con esa amistad que tenían, porque ya sabía que la presencia del menor se había convertido en algo casi vital para él.
Era el respiro que tenía después de una jornada pesada de trabajo y más que un acompañante de unas pocas horas en la noche, durante todo ese tiempo formó parte de sus solitarios días convirtiéndose también en un amigo.
El apetito también se le acabó y después de varios minutos en blanco pago la cuenta y se retiró de ahí. Fue estúpido pensar que Jungwoo estaría afuera, pensando que podría estarle jugando una broma o algo por el estilo, pero lo único que lo recibió fue el aire frío burlándose de él junto con el panorama que solo eran unos cuantos carros y el cielo completamente oscuro.
Condujo en absoluto silencio hasta su departamento y cuando estuvo ahí más silencio lo recibió. La situación acabó completamente con su energía, y lo más que pudo hacer fue prepararse para ir a dormir.
Pero aún cansado, cuando cierra los ojos las palabras del castaño se repiten en su mente junto con un montón de ideas que se empiezan a formar.
Si Jungwoo ya tenía a alguien a quien dedicarle todo su cariño, atención y tiempo no podía detenerlo. Dios, le daba celos, era eso, aunque cuando lo vió ser abrazado por él tal Johnny no lo admitió y ahora sí lo hacía.
Entonces Johnny sería alguien tan afortunado.
Quizá Jungwoo tenía razón; no era el tipo de persona que buscaba, pero fue tarde para darse cuenta que no tenía razón ese comentario. Era lo que buscaba y lo supo hasta ahora. Justo la noche en la que las cosas terminaron de esa manera.
Desde hace ya tiempo tiene sentimientos encontrados. Solo que nunca se puso a reflexionar sobre ello y en eseolento en el que pudo haber estado con alguien más sin necesidad de involucrar un mínimo sentimiento prefería estar consultando todo con la almohada.
Hasta que el cansancio lo invade sus ideas cesan por esa noche, pero se vuelven a hacer presentes en los siguientes días.
El anhelo va con ello y casi en cualquier momento del día, específicamente cuando hay algo que le recuerda a él por más insignificante que sea.
Esta completamente tentado a mandarle un mensaje a Jungwoo; llamarlo, invitarlo, decirle lo mucho que le gustaría compartir un poco de tiempo con él y lo más importante: disculparse, sabe que fue grosero y que actuó por impulso.
Jaehyun es distraído de sus pensamientos por el ruido que hace una pila de documentos al caer frente a su escritorio. Parpadea rápidamente saliendo de esa bruma.
—Ve a buscarlo Jaehyun.
Es lo que dice Qian Kun, su amigo y compañero. El único que sabe lo mucho que ha empezado a querer a Jungwoo y el único que ha visto su evidente estado de ánimo en estos días.
↓
Era broma.
Pero eso sí, ya casi vamos por el final :'(
2mil lecturas graciasss<3 tqm
ESTÁS LEYENDO
Solo beneficios | JaeWoo
Fanfiction"Prefiero aclarar lo que quiero: solo amigos con beneficios". · Capitulos bastante cortos. · Diferencia de edades (Jungwoo 22/Jaehyun 27). · No puedo decir que será soft pero tampoco digo que será +18. Todo depende.