Se encontraba sentado en el asiento copiloto en el auto de Jaehyun. El no había mencionado palabra alguna y el otro tampoco cooperaba creando un silencio terriblemente tenso.
Jungwoo podía sentir los latidos rápidos en sus oídos, abrazaba su mochila como si está le fuera a dar seguridad en medio de esa pequeña crisis de nervios. Jaehyun también era algo parecido y además tiritaba de frío, su camisa se le pegaba a la piel al igual que sus pantalones, y el cabello a su frente.
Jungwoo era precioso, se veía tierno porque jugaba con sus dedos y miraba hacia ellos. Este fue el primero en mirarlo, conectando sus miradas al instante; ambas ya no tenían del todo ese brillo del que alguna vez se caracterizaron cuando salían, cuando platicaban o cuando terminaban de besarse. Se notaban cansadas, con una pizca de tristeza y algo de ansiedad.
—No sabes cuánto te he buscado —empezó Jaehyun hablando tímidamente —.... perdón por lo de la vez pasada.
—¿Por qué te disculpas?
—Fui grosero. No era la manera en la que debía responder, fue difícil.
Jungwoo asintió cómo si lo pudiera comprender.
—¿Por qué...? —volvió a preguntar. La voz del menor era suave, la extrañó tanto que se sentia cómo una caricia a sus oídos —¿Por qué fue difícil?
—Porque no quería dejarte ir.
En todo momento Jaehyun nunca lo dejó de ver, pero Jungwoo le evitó mirando hacia delante, viendo como las gotitas de agua en el vidrio hacian una carrera y eran remplazadas por otras.
Suspiró, eso no debía ser verdad. Lo estaba haciendo sentir nuevamente confundido.
—La razón por la que me aleje es por qué —Jungwoo ya sabía que no perdía nada con soltar la verdad, al fin y al cabo herido ya estaba —... me gustabas. —confesó en un susurro.
—¿Te gustaba?
—Me gustas, aún lo haces. —admitió derrotado.
Jaehyun se quedó perplejo, no había un Johnny u otra persona detrás de ello. El mismo era la razón del porque se distanció. Guardo silencio un instante procesando sus palabras con satisfacción.
Pero al no recibir respuesta alguna, Jungwoo se sintió más triste, malinterpretó su silencio y pensó que ese era su karma.
—Si, debo irme, sabía que esto nunca iba a funcionar. Es una mierda.
Accionó el seguro de la puerta y Jaehyun le detuvo bloqueando estos.
—Dejame salir, por favor. —O ahora sí empezaría a llorar de verdad.
—No, no lo voy a hacer hasta que escuches bien lo que te voy a decir. Por favor Jungwoo solo mírame un momento —pidió y Jungwoo no pudo resistirse a sus palabras —, te extrañé mucho, no tienes idea de cuánto y como me di cuenta de que te volviste alguien importante para mí, porque no solo me gustas, me encantas. O incluso algo más allá que aún no puedo definir.
Todo el rostro de Jungwoo se torno rojo aunado a sus ojos cristalinos, Jaehyun era lo mismo a pesar de estar temblando de frío podía sentir que sus orejas estan completamente rojas y calientes en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Solo beneficios | JaeWoo
Fanfiction"Prefiero aclarar lo que quiero: solo amigos con beneficios". · Capitulos bastante cortos. · Diferencia de edades (Jungwoo 22/Jaehyun 27). · No puedo decir que será soft pero tampoco digo que será +18. Todo depende.