15

600 79 5
                                    

Esa tarde Johnny compró cafe para ambos empleados, pero fue específicamente más atento con Jungwoo ya que sabía que prefería el suyo con leche y con Doyoung solo fue uno más simple para no quedar en evidencia, sabía que estaba en vista de Doyoung por su actitud de esa mañana y que aquel calculador pelinegro seguramente ya le fue con el chisme al otro.

Era inesperado para Jungwoo este tipo de atenciones de su parte, aún así agradeció a Johnny con una sonrisa que le alegró toda su tarde. Empezaba a hacer frío y el café era delicioso, justo para ese clima.

—¿No crees que esta más raro de lo normal? ¿Será que nos va a despedir y por eso hoy nos trajo esto? —cuestionó Doyoung mientras acomodaba su mochila sobre sus hombros para irse, después sorbió un poco de su café. —Hubiera preferido una pizza.

—Solo es Johnny, él es así de amable.

—Al tuyo le puso leche y al mío no.

Jungwoo rodó los ojos —: Por favor Doyoung, no seas quejumbroso. Tu eres intolerante a la lactosa.

—¿Y qué? —de repente esbozó una sonrisa pícara —Creo que ya se quien le gusta.

Jungwoo lo miró con curiosidad —: ¿Quién?

—Te lo dejo de tarea. —Le guiñó un ojo.

El pelinegro se fue del lugar tarareando una melodía cualquiera. Jungwoo levanto una ceja, Doyoung en ocasiones era bastante peculiar.

Su debate mental de quién podría gustarle a Johnny se vio interrumpido por una persona que entró a pedir informes y luego por un mensaje de Jaehyun.

¿Quieres venir hoy a mí departamento?
Tengo una buena receta y puedo hacer la cena.

Terminó aceptando, sería la última vez que saldría con Jaehyun porque era su última semana libre antes de empezar con los exámenes y no creía que le daría tiempo de verlo.

—Recuerdo la vez que salí corriendo de aquí. —Fue lo que dijo al entrar de nuevo a su hogar.

—Olvidémoslo —sugirió, era un poco vergonzoso para él también —. Iré a cocinar, así que siéntete cómodo de ver lo que quieras —señaló la televisión —o escuchar lo que quieras.

—Prefiero ayudarte con lo que necesites.

Jungwoo hizo lo básico, le confesó a Jaehyun que no era bueno en el ramo de la cocina pero no quería dejar que hiciera todo solo.

No mentía cuando decía que Jaehyun tenía sazón y gusto para la comida, las brochetas de carne junto a las verduras condimentadas había sido su mejor cena de esa semana. Y ver a Jaehyun cocinando tan concentrado fue la mejor vista de estos días. Al final Jungwoo le agradeció y le ayudó a lavar los platos.

—Sobre lo de la otra vez... Lo siento, no tome en cuenta a qué hora llegaría mi hermana, por suerte no te hizo hablar lo cual es raro porque suele ser una entrometida. —Jungwoo tomó asiento a su lado después de terminar con su labor.

—No es tu culpa, me deje llevar bastante.

—Ese no es el problema.

—Pero ahora ya no hay nadie. —Comentó Jaehyun jugando con la situación, y dejando su copa de vino a un lado en la mesita.

Después tomó su mano acariciando el dorso de esta. Jungwoo se dejó mientras veía fijamente la televisión como si no le diera importancia a la acción y el programa fuera lo más entretenido del mundo.

—Solo los dos. —Dijo tratando de sonar desinteresado.

—Solo nosotros dos. —Jaehyun confirmó lo obvio.

Ambos se voltearon a ver de una manera bastante peculiar o más que eso; insinuante.

Corté el cap pq ya tengo sueño >:)

(y no lo terminé de escribir bien)

Solo beneficios | JaeWoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora