21

554 74 1
                                    

Era necesario romper ese tipo de lazo que tenían, si, era muy necesario.

Sin embargo no sabía cómo hacerlo en ese momento si Jaehyun estaba demasiado concentrado en la tarea de apretar y acariciar su cintura, en repartir besos, lamer y succionar con tanto empeño, sobre todo en la corbatura de su cuello, luego bajando un poco el cuello de su playera con la intención de llegar a sus clavículas.

Esa noche fueron a un bar y Jungwoo al saber que era un lugar tranquilo aprovecharia la ocasión para platicar sobre ese conflicto interno que traía desde hace días, pero cada que quería sacar el tema se le hacía imposible, se convertía en un manojo de nervios ¿Cómo se cierran este tipo de tratos?

Después caminaron un poco por las calles de aquel barrio y al creer que era un lugar aún más tranquilo el tema podría salir a flote, pero lo único que lograron en esa caminata es que Jaehyun no se pudiera contener y lo besara en un estrecho callejón como si por alguna razón supiera lo que quería hacer y no le diera la oportunidad de hablar.

Y luego pensó que de regreso a casa ya en el auto sería un buen momento, pero al llegar al estacionamiento fuera de dónde vivía terminó encima de él; juntos en el asiento del piloto, besándose con más ganas de las que tenía Jungwoo de siquiera mencionar algo.

Debes hacerlo.

Es ahora Jungwoo.

Hazlo ya.

Era lo que atormentaba su mente mientras Jaehyun seguía probando a diestra y siniestra la piel de sus claviculas, con la poca fuerza de voluntad que tenía lo separó un poco.

—¿Hice algo mal? ¿Te lastimé? —El tono de voz del mayor cambia a uno preocupado igual que su mirada.

—No, no —Jungwoo forma una sonrisa para tranquilizarlo, acomoda el flequillo ajeno —, me dejaras una marca. —es la única excusa que se le viene en mente.

—Pero lucirá bien ahí.

—A ti te gustará, pero a mí no.

—Sere cuidadoso entonces —esta listo para volver a atacar esa zona pero Jungwoo lo vuelve a separar, Jaehyun para confundido —, ahora ¿Qué es lo que sucede?

Jungwoo lo ve pensativo, ¿Cómo sacará el tema? Esta encima de sus piernas, podrían hacer otra cosa en vez de querer conversar, era lo obvio. Jaehyun aún le mira confundido sin dejar de acariciar con sus manos su cintura de arriba a abajo.

Es tan bueno el toque que al instante sabe que no puede hacerlo y no lo intentará, solo por esta vez. Si, solo esa vez y la próxima lo hará.

—Nada. —Vuelve a sonreír ahora acercándose a sus labios y cayendo ante sus encantos.

El ambiente se eleva aún más, la fricción entra en juego pero Jaehyun sigue atento para no rebasar el límite que sin ser pactado estaba presente. Si no es con su permiso el siempre paraba y está vez trató de que fuera así.

Trató, pero terminaron inesperadamente en más roces desesperados y más que consensuados que llevaron a qué ellos disfrutarán de la fricción ejercida dando como resultado a ambos completamente extasiados, con un Jungwoo avergonzado por lo sonidos obscenos que salieron de su garganta, pequeños espasmos, su mente nublada y cansada.

El peso de su cuerpo y su cabeza apoyada en su hombro, sentía en su cuello la respiración agitada del menor haciéndole cosquillas.

Jungwoo se encontraba de la misma manera; disfrutando de la respiración fuerte y errática de un Jaehyun liberado quién daba caricias de arriba hacia abajo en su espalda, el mayor sabía que su consciencia iba a estar tranquila porque esa noche no iba a tener que llamar a alguien más.

En su lista de cosas que no tenia planeadas entraba ese momento de la noche.








Doble actualización porque este cap ya lo tenía escrito, fue lo primero que escribí cuando se me ocurrió está historia. Aún así ignoren ese intento como muchos otros de +18 😳

Solo beneficios | JaeWoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora