El lunes llegó después de lo que pareció una eternidad, dando por finalizado sus exámenes y por fin pudo descansar no sin antes tener que ir a cubrir su turno de la tarde. Johnny terminó a buena hora y sugirió un pequeño festival que se llevaría a cabo en un gran parque.
El ambiente era frío, agradable y familiar. La comida de los puestos era deliciosa y pronto el espectáculo de fuegos artificiales empezaría haciendo que una multitud de personas se juntara.
Los fuegos de colores adornaban el cielo y el sonido lo dominaba una banda local de jazz. Johnny le volteó a ver, la forma en la que los ojos del castaño se achicaban por sonreír ante el espectáculo le movió algo dentro de él más de lo que ya estaba, podría pasar un buen tiempo así, sin quejas. Jungwoo sintió su mirada y se la devolvió curioso.
—¿Tengo algo...? —Johnny fue el primero en tomar la iniciativa tomando su mentón —¿Johnny? —frunció el ceño extrañado por el toque.
El rubio se acercó lo suficiente, le temblaban las piernas y su corazón igual. Y justo cuando Jungwoo pensó que lo besaría directamente en los labios, Johnny solo le dió un beso en la mejilla con toda la ternura que abordaba su gran cuerpo.
Pero si de algo se percató es que los labios de Johnny eran fríos contra su mejilla y se sentían completamente ajenos.
Hizo un gran esfuerzo por disimular ese sentimiento confuso y solo demostró su sonrojo más por la impresión que por otra cosa. Johnny sonrió y por dentro se recriminó por el impulso, no dijo nada después. La tarde transcurrió rápido, el espectáculo finalizó, después de comer en uno de los puestos del festival Johnny le llevó a casa y al final del día Jungwoo se sentía terriblemente confundido.
Con un vaso de agua sentado en el comedor empezó a repasar el evento; no sentía algo más por Johnny que confianza y amistad, respeto por parte de la relación jefe-empleado. No negaba que era guapo, que podría ser el tipo de cualquier persona por lo atento que es y lo tierno que se ve siendo despistado, pero otro tipo de sentimiento no le nacía por más que lo pensara una y otra vez.
Su celular sonó, miró de reojo la notificación.
Jungwoo
¿Tienes tiempo el miércoles o jueves?
Encontré un buen lugar, quisiera que lo conocieras.Y luego para revolver más el asunto estaba él; Jaehyun.
Revolvió su cabello a la vez que un quejido salió de sus labios. Jaehyun era otra cosa que no sabe describir que es lo que le causa, ahora no solo son amigos. Ya son esos amigos con la mitad de los beneficios.
Le cuesta admitir que disfruta de su presencia y últimamente de sus atenciones, que sus labios son "conocidos" y no un toque frío al igual que sus caricias.
O puede que quizás solo esté confundido porque es la única persona con la que (después de tanto tiempo) ha estado de manera más íntima y por eso se siente de ese modo.
Es todo un enredo de pensamientos y un tema que sabe, se le está saliendo de las manos poco a poco.
Jungwoo no contestó, lo haría al día siguiente. Su mente está agotada, prefiere dormir y que Johnny ni Jaehyun espanten su preciado sueño.
↓
No saben lo mucho que batalle para no hacer esa parte de Johnny y Jungwoo un os a parte 😫
ESTÁS LEYENDO
Solo beneficios | JaeWoo
Fanfiction"Prefiero aclarar lo que quiero: solo amigos con beneficios". · Capitulos bastante cortos. · Diferencia de edades (Jungwoo 22/Jaehyun 27). · No puedo decir que será soft pero tampoco digo que será +18. Todo depende.