22

592 82 2
                                    

A lo mejor ya llevaba horas abrazado al cuerpo de Jaehyun y todavía podría estar así otras más. Era un lugar cálido y más si estaba recibiendo suaves caricias en su espalda y repentinos besos en su cuello, podía caer dormido entre sus brazos y no sería molesto.

Hundió más su nariz en su cuello, hizo un pequeño sonido de queja, era tan reconfortante estar ahi y tan malo a la vez. Tenía que separarse porque debía llegar a casa, su hermana seguro ya se estaba preguntando sobre su prolongada ausencia como todas las veces que salía con él y también había una incomodidad notable en sus pantalones de la que tenía que deshacerse.

—Debo irme... —Susurró y otra vez contra toda su voluntad se separó de Jaehyun.

Jaehyun miró a Jungwoo directamente; su mirada estaba cansada y ahora tenía una sonrisa que parecía más una mueca, tomó entre sus manos su rostro acariciando sus mejillas delicadamente y acomodó sus castaños cabellos despeinados con parsimonia.

Para Jungwoo probablemente está si sería la última vez que sentiría ese tipo de toque porque ya lo decidió, piensa como un dramático pero si no pone un alto va caer en ese juego y no quiere generar un incomodidad hacia Jaehyun.

Cerró sus ojos disfrutando del tacto y después de como el mayor volvió a tomar sus labios lentamente dejándose llevar otra vez por el momento.

—Quédate otro rato. —Susurra entre ellos.

—No puedo —y el otro prolongó la intensidad del beso como si no estuviera aceptando la negativa —... Me esperan dentro y es mejor que lo dejemos aquí. —dijo sin mucho aliento, es una indirecta muy discreta que no aclara cuál de los dos asuntos es el que deben dejar.

Jaehyun no lo capta, ni tendría porque hacerlo, a él no le afectaría de la misma manera y así como le puede decir adiós también puede buscar a alguien más rápidamente que acepte su trato tal cual. Es lo que piensa.

Pero el mayor no quiere y lo sigue besando como si no estuviera lo suficientemente satisfecho a pesar de que ambos tienen los labios hinchados. Uno más para dejarlo ir entrar a su casa, uno muy largo. Entonces toma su cintura y lo pega a él en un abrazo, volviendo a generar fricción misma que eriza su piel. Jaehyun hunde más su lengua dentro de su cavidad sacándole otro gemido.

Jaehyun se resiste a arrancar el carro y llevarse a Jungwoo con él, y cuando termina ese largo momento le da otro otro pequeño beso de despedida, luego lo deja libre y el otro hace maniobras para bajar de su regazo, acomodar su ropa y tomar sus cosas que fueron botadas en los asientos de atrás.

—Entonces, nos vemos después. —El mayor se despide antes de que abra la puerta de su automóvil.

—Si, eso creo, adiós. —Es la respuesta seca que sale sin pensarla mucho. Jungwoo abre la puerta para irse y después caminar hacia su hogar.

Jaehyun lo ve alejarse después de escuchar sus palabras y frunció el ceño después de repasarlas.

¿Que significa el "eso creo"?

Pero le restó importancia al momento, seguramente fue una manera cualquiera de despedirse así que solo arrancó el auto rumbo a su departamento.

Solo beneficios | JaeWoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora