18

589 83 3
                                    

La ausencia de Jungwoo es notable, solían verse una o más veces a la semana y hasta ahora había caído en cuenta de lo mucho que se estaba acostumbrado a él.

Esa mitad de semana estaba tentado a llamarle y salir pero recordaba que el le dijo que tendría una larga jornada de exámenes, lo comprende perfectamente pues cuando iba a la universidad no tenía tiempo para respirar de lo agobiante que solía ser.

La última noche que lo vió tuvo un asunto que arreglar después de despedirse. No había tenido que recurrir a algo así si no fuera por un muy duro problema en su pantalón. Es vergonzoso recordar como estaba a punto de gemir el nombre de él en vez de el de la persona que tenía debajo (una que veces pasadas no tenía problema con el sexo casual), ni siquiera dejaba de pensar en los labios de Jungwoo.

Pero algo dentro de el no se sintió tan bien, como si estuviera traicionando a Jungwoo cuando fue el mismo Jaehyun quien dijo que podían estar con diferentes personas sin importar lo que tengan, es algo tan extraño.

¿Haz comido bien?


Envío en medio de todo su papeleo, al menos quería recibir una noticia de él.

Lo suficiente para sobrevivir.

Recibió casi dos horas después. Jaehyun abrió de inmediato el mensaje, sin importarle que pudiera verse desesperado.

Te llevaré de cenar.

Fue lo que respondió sin pensarlo. Ese día decidió tomarse la libertad de salir temprano, dejaría el trabajo pendiente para el día siguiente y emprendió su camino directo al supermercado para comprar lo que hacía falta en su alacena y para cocinarle a Jungwoo. Una vez en su departamento terminó preparando verduras con carne y pasta para después poner la comida en tuppers para luego ir a casa de Jungwoo.

Luego recordó un pequeño detalle estando afuera. Cuando revisó su teléfono había un mensaje del menor diciéndole que no se preocupara que estaba bien.

Estoy afuera.


No puede ser cierto, te dije que no era necesario.

Puedes mirar desde tu ventana hacia el estacionamiento ;)


Jaehyun! >:(

¿Está tu hermana?


Ese era otro pequeño detalle que tenía que aclarar antes de entrar a su hogar. No porque no le agradará la chica, no la conocía pero no quería pasar por otro momento bochornoso y hacer pasar a Jungwoo por lo mismo.

Tienes suerte, se ha ido con su novio. No volverá hasta más tarde. Voy en un momento.

Jungwoo bajó a recibirlo, vestia cómodamente y llevaba el cabello un poco despeinado mismo que se encargo de peinar conforme se acercaba a el con una pequeña sonrisa. Su rostro demostraba cansancio y unas ligeras ojeras y aún así se veía bien. Luego le ayudó con lo que traía.

—Estudiaré un rato y después cenamos. —Dijo una vez que dejaron las cosas en la mesa de la cocina.

Jaehyun se negó y lo detuvo de los hombros —: Necesitas comer y darte un respiro.

—Pero me falta un tema por-

—Te ayudaré con eso después.

El estómago de Jungwoo estaba completamente agradecido, como siempre, Jaehyun nunca defraudaba cuando cocinaba.

Después de cenar como lo prometió le ayudó a estudiar pero todo se fue al caño cuando el estudio ya no se trataba sobre sus exámenes, si no de sus labios, de Jungwoo encima de su regazo para ser específicos.

—Dime... El concepto... De... —Pero Jaehyun era interrumpido por pequeños besos casa que intentaba hablar.

—Mejor te doy el concepto de otra cosa. —Jungwoo atacó sus labios tomándolo desapercibido.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se ponía tenso al besarle? Aún recuerda cuando le tenía que dictar el ritmo del beso.

Jungwoo lo besaba con demasiadas ganas e intensidad y lo único que podía hacer cegado por la buena sensación era acariciar su cintura y apretarla. Los toques del menor en su cabello y cuello eran agradables e insinuantes. Si Jungwoo seguía con ese ritmo sobre su regazo, sabía que llegarían a ese límite prohibido.

—Jungwoo... Jungwoo.

Este lo alejó cuidadosamente y Jungwoo lo miró frunció el ceño; se sintió como si lo hubieran despertado de un buen sueño de repente.

—Es demasiado tarde.

Reaccionó, todavía tenía temas pendientes por estudiar, lamentablemente no podía estar con Jaehyun toda la noche... Cómo le encantaría.

Y Jaehyun otra vez iba tener que encargarse de ese mismo asunto.










Ayer subí este cap pero hubo un error técnico xd ni lo tenía escrito y le di por accidente en publicar. Nadamás l@s emocione jajaja.

De todas formas aquí está. Me gusta leer sus comentarios uwu

Solo beneficios | JaeWoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora