13

625 88 12
                                    

Jaehyun salió de su casa disculpándose, era una nueva faceta verlo con las mejillas sonrosadas y podria jurar que sus orejas también estaban del mismo color.

Afortunadamente BaDa no le pidió explicaciones al mayor dejándolo salir tranquilamente, una vez que la puerta se cerró centro su mirada en su hermano menor.

—Olvidaré que vi como te estaba comiendo el cuello —Jungwoo tapó su rostro con un cojín —. Joder Woo ¿Por qué no me dijiste que tenías novio?

—¡No es mi novio! —replicó.

La sonrisa de su hermana se ensanchó de manera pícara, la respuesta que le dió le aclaró casi todas sus dudas.

—Entonces solo cuídate y trata de no hacerlo en mi sofá.

—¡BaDa!

La mayor se carcajeó sonoramente mientras se alejaba para ir a acomodar lo que traía en las bolsas que tiró de la impresión. Jungwoo se avergonzó más de lo que ya lo estaba, este sería un momento que su hermana se encargaría de recordarle día y noche hasta su inminente fin.




Johnny estaba con sus dos últimos pacientes que por suerte no gritaban cómo el día anterior. Eran aproximadamente las seis de la tarde y durante todo ese tiempo no había recibido mensaje alguno de Jaehyun.

Desde hace unos días ya no compartian mensaje por la aplicación en la que se conocieron pues ambos habían intercambiado números. El último mensaje lo envío Jungwoo a las doce disculpándose por el incidente, Jaehyun ni siquiera lo había visto y eso le empezaba a preocupar.

Miles de preguntas rondaban por su mente y entre ellas estaba si a Jaehyun le habría incomodado la situación de anoche como para ya no querer hablarle.

¿Lo habrá bloqueado? Jungwoo revisó la pantalla pero la foto y estado de Jaehyun seguían disponibles para él ¿Decidió que lo mejor sería ignorarlo y no volverle a hablar nunca? O ¿Le habrá pasado algo?

Jungwoo se la pasó todo ese tiempo mordiendo su labio y moviendo la pierna en señal de nerviosismo mientras miraba una y otra vez su celular no fue hasta que Johnny se sentó a su lado como de costumbre para revisar su agenda.

—¿Pasa algo? —Johnny notó su preocupación.

—No, está todo perfecto. —Jungwoo le sonrió, aunque realmente se sentía inquieto.

Johnny asintió cerrando su agenda y demás expedientes —: Entonces vámonos, pensaba en ir a un bar que conocí apenas, las hamburguesas son muy buenas pero si tienes otra sugerencia dime.

—Me parece bien lo que tú quieras, iré por mis cosas.

—Te veo a la salida.

La cena transcurrió entre una orden muy deliciosa de hamburguesas con papas fritas y un par de cervezas. Johnny tenía conversación para todo solo que por el trabajo y el hecho de que Johnny pasaba más de tres horas dentro de su consultorio no había manera de que los dos platicaran como lo hacían ahora.

—Doyoung es muy estricto conmigo —hizo un puchero que le enternecio —, si me atraso un minuto con mis citas me regaña. —confesó Johnny.

—Ese loco, es un calculador y perfeccionista.

—Lo sé pero gracias a él he llegado más temprano, créeme, no te quieres enfrentar a él. Incluso hizo callar a Hendery en una de sus citas.

—Con razón ahora elige el horario de la tarde.

—Es porqué le tiene miedo.

Johnny le miro directamente con una sonrisa, siempre tuvo presente el pensamiento de que era y es muy guapo incluso antes de que cambiará su cabello al rubio que solo le ayudó a resaltar más sus facciones y el atractivo que ya poseía.

—Jungwoo, ahora que estamos en confianza. Yo quería comentarte algo, hace tiempo que-

Su teléfono sonó interrumpiendo al rubio, la pantalla se prendió: era un mensaje de Jaehyun.

"Lo siento, tenía demasiado trabajo y apenas he llegado a casa"

"No te preocupes por lo de ayer, debería ser yo quien se disculpe"

Johnny pudo notar como la expresión de Jungwoo cambió a una de alivió y cierta alegría. Jungwoo apagó el teléfono después de leer la notificación rápido.

—Lo siento, ¿que querías decirme? —esos pequeños ojos café que le gustaban mucho lo voltearon a ver.

—Nada importante ¿Cómo te ha ido en la universidad?

Cambió el tema porque no creía que fuera el momento, era precipitado y tenía mucho por lo que esforzarse con Jungwoo.











Me funaron en el trabajo 😭 pero eso no me impide subir otro cap

Solo beneficios | JaeWoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora