30: Final

835 84 17
                                    

Con sumo cuidado Jaehyun tomó la iniciativa para acercarse. Sus manos temblorosas tomaron la mejilla de Jungwoo con extrema delicadeza como si temiera lastimarlo más. Quería besarlo, volver a disfrutar del contacto que se privó por días y que tanto había ansiado todas la veces que lo recordaba.

Jungwoo no paraba de sentirse atónito, no ponía resistencia ante el acercamiento de Jaehyun y el tacto que le proporcionaba a su mejilla. Cerró sus ojos esperando un contacto a sus labios que no llegó lo cual apachurró su corazón una vez más, este hombre lo quería matar de tristeza.

Pero en realidad se vio interrumpido porque Jaehyun se alejó empezando a estornudar.

—Debe ser una jodida broma. —Dijo irritado después de estornudar más de unas tres veces.

Jungwoo empezó a reír no sabe si por el alivio, la situación misma o los nervios. Contagiando a Jaehyun quién extrañaba todo de él y su risa era una de esas cosas.

—Estás completamente mojado —soltó la observación como si ninguno se hubiera dado cuenta de lo obvio que era su estado pero era para romper esa tensión —y empiezas a resfriarte. Te llevaré a casa, yo conduzco.

Se ofreció incluso si el tema no estaba concluido y había incognitas, pero no podía dejarlo enfermarse en ese auto.

Jungwoo le llevo a su hogar, una vez ahí le presionó para que tomara una ducha y lo esperó a que se cambiara fuera de su habitación, mirando con curiosidad sus vinilos de los que tanto se emocionó cuando lo conoció.

No sabía que Jungwoo podía ser más atento de lo que pensó, se encargo de secarle sus hebras castañas con cuidado y arroparle como si fuera un niño. Todavía se tomó la molestia de arreglárselas para prepararle té, aunque no estuviera familiarizado con la cocina.

—Te ves joven. —Dijo con burla señalando su conjunto de pijama pues se veía tan diferente con otro tipo de ropa que no fueran las camisas formales en conjunto con los trajes.

Afuera seguía lloviendo y no se veía que parara hasta en un muy buen rato. Ambos estaban en el gran sillón del salón, cada uno en un extremo porque a pesar de que anteriormente estaban a punto de besarse ahora ninguno se atrevía a acercarse.

El mayor frunció el ceño fingiendo estar ofendido —: Lamento haber nacido cinco años antes que tú.

Jungwoo soltó una risita, bebió de su té y después cayó un silencio en la habitación.

—¿Por qué el silencio es tan incómodo si ya lo hablamos? —Preguntó Jaehyun para evitar que este se prolongara.

—No lo sé, es la sensación que se quedó.

—Hay algo más, sueltalo. —Pidió Jaehyun.

—No lo voy a negar, después de esto... no sé que va a pasar.

¿Qué no era obvio? Se preguntó Jaehyun. Pero era cierto, hablaron pero nunca lo aclararon porque a su cuerpo se le ocurrió la maravillosa idea de ponerse a estornudar.

—Te propongo algo... —Jungwoo  dejo la taza de té a un lado, cruzó sus brazos y le miró con una ceja alzada.

—Esa ya me la sé. No quiero-

—Dejemos todo esto atrás, seamos novios y solo seamos tú y yo. —le interrumpió.

Le salió atropellado a comparación de la primera vez que sugirio ese horrible trato, miró a Jungwoo quién se sonrojo por segunda vez pero el no se quedaba atrás porque sus orejas estaban ardiendo otra vez, de eso estaba seguro.

Jungwoo pareció meditarlo unos largos segundos solo para torturarlo.

—Acepto.

El menor se acercó al extremo del sillón donde estaba, tomó su rostro entre sus manos. Mirándolo fijamente y luego sus labios.

—Te vas a enfermar. —Advirtió Jaehyun con sus mejillas apresadas entre sus manos.

—No me importa.

Entonces solo lo besó y después le abrazó con ternura.

—Te... te quiero.

—Yo también te quiero.

Estaba feliz, había un camino por delante que quería compartir con él, sin ningún tipo de trato pero ahora sí con una exclusividad.




So tell me that you need me and you want me and you love me
[...]
Come on sweetie, don't deceive me
Baby, you and me, we'll get it right
Ooh, honey...















Un final feliz porque no estoy dispuesta a pagarles un psiquiatra.

Esto iba tener como 12 caps pero no sé de dónde salió tanto.

Y esto no hubiera sido posible si no fuera por el chico de la app que tenía una biografía parecida y me propuso algo así xd (yo no acepte, yo solo quería platicar :c). Si llega a leer esto (que lo dudo muchooo) pues gracias, supongo... Me ayudó a matar el tiempo.

Ya lo dije mucho pero nuevamente gracias por leer, votar y comentar. Tqm. <3

Me quedan muchas historias por compartir y otra por editar (algunos a lo mejor ya se dieron cuenta que baje una jeje)

Mucho texto, bye.

Actualización: historia editada👍🏼

Solo beneficios | JaeWoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora