7

692 93 3
                                    

Eso no fue muy serio de su parte porque acepto precipitadamente, pero estaba esa pequeña salvación de que si no quería nada más, su desición sería respetada.

Jaehyun sonrió complacido por la respuesta, el hecho de poder conocerlo bien le emociona de cierta manera. Puede que haya algo más que el físico que le llame la atención, no lo sabe.

Su mirada dura bastantes segundos en Jungwoo quién se siente como una paleta de hielo en pleno sol a punto de derretirse, es mejor si dice algo para cortar ese momento.

—Sabes convencer, me imagino que así es como cierras un trato o algo así.

—No suelo hacer ese tipo de cosas. —Jaehyun suelta una pequeña risa para después sorber de su malteada.

—Te ves como ese tipo de persona. —Dice tímido bajando la mirada hacia su rebanada de pastel.

—Es bastante diferente a lo que hago, pero me halaga que pienses eso.

—¿Y en qué trabajas? —Pregunta curioso más interesado en la conversación.

—Ese sera tema para otro día, tienes que irte ¿no?

A Jungwoo se le había olvidado que supuestamente tenía que ir al trabajo, justo cuando la conversación empezaba a fluir entre los dos.

—No creo que quieras irte caminado, está lloviendo afuera —Jungwoo ve a través del ventanal comprobando sus palabras —. Puedo llevarte.

El mayor se ofreció y no le quedó de otra, es mojarse completamente para llegar a casa o llegar intacto y seco al trabajo aunque ese día no trabajara.

Jungwoo acepta y le indica la dirección, es la segunda vez que sube a su auto. Es tan cliché pensar que Jaehyun haciendo algo tan común como manejar luce como toda una persona de negocios (aunque le haya aclarado que no es así); serio, impecable de pies a cabeza como si el viento ni siquiera pudiera despeinarle un solo cabello, seguro de si mismo y no olvidar que también atractivo.

Otra vez se pregunta cómo, cuando y a que hora logró dar con este sujeto. ¿Qué pensara de el? Y un montón de dudas lo abordan; ¿Jaehyun lo vera igual de guapo como lo ve el? ¿Pensará que también es alguien serio o un simple chiquillo? ¿Siquiera tiene algo especial por lo que haya querido empezar a entablar una amistad?

—¿Jungwoo? ¿Me escuchas?

La rasposa voz de Jaehyun está en segundo plano, sacude la cabeza para volver a su presente y a sus sentidos.

—Perdón, estaba recordando algo ¿Qué me estabas diciendo?

—¿Quieres ir al cine mañana?

Jungwoo repaso su agenda mentalmente, mañana no tenía más que un par de tareas que podía terminar en cuestión de dos horas pero si debía ir a trabajar.

—Salgo a las nueve, pero si quieres ir a las diez de la noche, entonces si.

—¿No tienes problemas con ir tarde?

Jungwoo negó con una sonrisa, de todas formas casi siempre dormía tarde.

—Perfecto, ¿paso por ti? —Pregunta con cautela.

—Claro. —Otra vez aceptaría porque encontrar transporte a las nueve de la noche era bastante complicado.

—Creo que hemos llegado.

Jaehyun para el auto justo enfrente de un pequeño edificio que indica que hay un consultorio dental.

—¿Trabajas con un dentista?

—Eso es tema para mañana —repite casi lo mismo que le dijo cuando estaba en la cafetería con una sonrisa complice —, linda tarde.

Jungwoo agradeció con una sonrisa el viaje y bajo del auto cubriéndose con la ligera gorra de su sudadera para evitar mojarse en ese pequeño trayecto.

—Jungwoo, hoy es jueves. No es tu día. —Dice Doyoung en la recepción del consultorio cuando lo ve entrar.

—Lo sé, me quedare aquí hasta que termine de llover —dirigiendose atrás de la barra a sentarse solo dice despreocupado —, solo sigue trabajando, no me hagas caso.

Doyoung se encogió de hombros, podría jurar que su compañero de trabajo tenía una sonrisa boba mientras veía su teléfono.


Solo beneficios | JaeWoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora