—Definitivamente eso de experimentar y conocer gente nueva de esa manera no es lo mío.
Le confesó a Haechan a la hora del almuerzo. Jungwoo tenía apoyada su cabeza sobre sus brazos en la mesa rodeada de libros y un montón de hojas con apuntes.
—¿No te gustó el multimillonario?
Le daba vergüenza responder que le encantó a tal punto que terminó gustando de él.
—Me metí en una situación complicada. —Se quejó sonoramente.
Ver a Johnny de esa manera ayer le hizo sentirse como la persona más malvada del mundo. Desearía no haberlo lastimarlo pero inevitablemente lo terminó haciendo por más delicadeza que empleó en hablar con él.
Creyó también por un momento que su trabajo peligraba pero él luego le aclaro que eso no iba a tener nada que ver con lo sucedido, aunque las cosas serían diferentes a partir de ese momento y la amistad que alguna vez llegaron a tener iba a verse afectada por un buen tiempo.
A pesar de todo eso deseaba desde el fondo que Johnny fuera feliz y estable con alguien quien en verdad lo merece.
No tardó mucho en recibir un mensaje de Jaehyun. Repasando toda la conversación desde el inicio de todo reparó en que el mayor era el primero en buscarlo para salir y para colmo aquello hizo de sus sentimientos un completo remolino haciéndolo sentir cómo si tuviera esperanza alguna, debía calmarse porque podría estar malinterpretando las cosas.
Un restaurante muy concurrido fue el lugar elegido.
Porque así el no se verá afectado por la cercanía de Jaehyun o cualquier intento de ser besado que pudiera cegarlo e interrumpir sus palabras.
Jungwoo picaba y comía muy poco de su cena. No sabía por dónde empezar, toda esa noche fue agradable hasta ese momento dónde los nervios lo invadieron porque ya era hora de hablar seriamente.
—Jaehyun. —le llamó por primera vez desde que ordenaron.
El otro le volteó a ver con una pequeña sonrisa dejando de cortar el filete de carne que ordenó. —: Dime.
Ese hombre no podía ser más perfecto, Jungwoo se puso nervioso, a pesar de que lo miraba agradablemente había un brillo en sus ojos cafés que lo volvían cada vez más guapo.
—¿Alguna vez, haz dejado este tipo de tratos con alguien más?
Al otro le tomó por sorpresa, porque sinceramente es gente que a lo mucho ha visto tres veces y no están interesados en estar tantas noches con la misma persona.
—Creo que si —Jungwoo asintió aún picando su cena —¿Por qué lo preguntas?
—Me temo que...
Debía decirle esto directamente a la cara y no con la mirada baja. Aclaró su voz dejando su cubierto de lado.
—No puedo seguir con esto. —Suavizó su voz, pero incluso sintió que sonó brusco.
Jaehyun solo hubiera dicho que estaba bien que respetaba su idea, pero no sabia porque sentía como si le hubiera caído un balde de agua helada.
—¿Por qué? —Tampoco hubiera pedido una explicación pero ahí está queriendo saber la razón.
—Es algo... Algo complicado de decir.
Entonces Jaehyun pensó que podría ser por el hombre que Jungwoo había abrazado esa noche, había encontrado a alguien más con quién queria formalizar y por eso estaba finalizando con el trato que ambos llevaban.
Por dentro se sintió como un adolescente al que le rompen el corazón, como si hubiera sido rechazado pero nunca hubo una intención sentimental detrás de la comunicación que llevaban, no tenía porque sentirse de esa manera.
—Lo entiendo. —Su respuesta sonó tan indiferente que el menor desconoció el cambio de actitud.
Y a lo mejor ya estaba alucinando cuando ya no notó ese brillo en su mirada.
La situación se volvió incomoda al instante. Jungwoo no sabía que podía decir y si no tenía apetito ahora menos podia terminar de disfrutar la comida que tenía enfrente. No tenía caso seguir ahí, saco su cartera y de ella el dinero para pagar la cuenta.
—Entonces... —No sabía exactamente que decir.
Jaehyun pensó en decir por segunda vez "no te vayas". Pero si Jungwoo lo estaba decidiendo de esa forma, si no quería dar explicaciones no podía hacer nada al respecto.
Jungwoo lo iba a dejar ahí mismo varado en ese restaurante, no era lo apropiado, al contrario estaba siendo descortés pero el ambiente y el hecho de que sentía ese picor en los ojos no lo estaba ayudando a quedarse.
—Adiós Jaehyun.
Pero Jaehyun no lo volteó a ver cuando se levantó de la mesa, tomó su celular empezando a revisarlo como si ya no se encontrará ahí —: Adiós —dijo igual de indiferente.
Eso sí que le habia calado.
↓
Y aquí termina porqué este tipo de relaciones nunca salen bien.
😈
ESTÁS LEYENDO
Solo beneficios | JaeWoo
Fanfic"Prefiero aclarar lo que quiero: solo amigos con beneficios". · Capitulos bastante cortos. · Diferencia de edades (Jungwoo 22/Jaehyun 27). · No puedo decir que será soft pero tampoco digo que será +18. Todo depende.