Ahora mismo tiene un rato libre así que solo se dedica a pasar apuntes de fotos que tiene en su telefono, siente la necesidad de distraerse para no pensar en el bochornoso asunto de anoche pero es imposible porque su celular vibra y la pantalla indica que tiene dos notificaciones. Ambas son de Jaehyun.
JeongJ14: Olvidaste tu cartera en mi casa.
JeongJ14: Jungwoo en verdad lo siento, si te hice sentir incómodo. No era mi intención.
La noche anterior Jaehyun se quedó en su cómodo sofá preguntándose que había hecho mal.
Cuando se encontraba con alguien a veces las cosas solo fluían en la entrada de su departamento y otras veces se necesitaba de un pequeño trago, unas cuantas caricias intencionales y así empezaba todo. No supo darse cuenta que Jungwoo no estaba del todo listo y eso hacia que empezara a sentirse culpable, a los ojos de ese chico debió verse como alguien muy necesitado, era de avergonzarse.
Cuando el menor leyó el mensaje apagó le teléfono, cerrando los ojos y apoyando su cabeza en la mesa empezando simular pequeños golpes en ella.
—Eres un tonto, eres un tonto. Una cosa tenías que hacer y-
—Ignorare lo extraño que se ve que te estés golpeando contra la mesa y hables solo —Haechan pone su comida encima de la mesa —¿Qué te tiene tan mortificado?
—Intente hacerte caso.
Haechan levanta una ceja extrañado —: ¿Decidiste cambiar tu shampoo por el que te dije? Porque en verdad es muy bueno a mí me deja el cabello muy sedoso y-
—¡Ojalá fuera eso! —Grita avergonzado llamando la atención de los estudiantes de las mesas de a lado. —Decidí conocer personas nuevas justo como Jaemin y tú lo dijeron.
—¿Y? ¿Ya tienes pareja?
—Termine saliendo con un hombre mayor que yo, quería algo como "amigos con beneficios", y a pesar de que sabía a lo que iba, termine como un completo imbécil y para colmo deje mi cartera en su lujoso apartamento que vale el triple de la casa de mis padres.
Jungwoo soltó toda la oración como si lo vinieran correteando, Haechan casi se atraganta con la fruta que trajo para comer —: ¿Y tuviste...?
—¡No! Haechan apenas y he logrado dar un par de besos ¿Qué te hace pensar que me acostare con cualquiera?
—Tranquilo —Haechan hace una señal de paz con sus manos —, solo era curiosidad, aunque se que no harías algo así, si no es con alguien que en verdad te guste mucho ¿No te hizo daño o trato de obligarte?
—Fue muy educado todo el tiempo. Incluso le pedí perdón.
—¿Y cómo era?
—Bastante guapo. Me sorprende que no esté casado o tenga pareja.
Jungwoo le muestra la foto de perfil del hombre en su celular y Haechan asiente dandole la razón.
—El hecho de que se te haya olvidado la cartera quiere decir que tienes una segunda oportunidad con él.
—Seguro ahora me toma por un adolescente, así que solo iré por mi cartera y adiós. —Teclea un mensaje de respuesta resignado, podría dejarle la cartera pero ahí viene su credencial de la universidad y su tarjeta de débito como con menos de 50 wones.
Kjw222: Gracias, pasaré más tarde a recogerla.
JeongJ14: ¿Podemos vernos más tarde para tomar un café? No tengo ninguna intención detrás, solo déjame compensar el mal rato de ayer.
Jungwoo suelta un "¡ay, no!".
—¿Qué sucede? —Haechan se asoma curioso a ver la pantalla de su teléfono.
—Ahora me invitó a almorzar.
—Dile que si.
—¡No!
—¡Si!
Mientras discutían Haechan aprovechó para arrebatarle el teléfono de las manos.
—¡Hey! ¡Dámelo!
—Me lo vas a agradecer —es escurridizo y se mueve de un lado a otro para que Jungwoo no lo atrapé mientras teclea algo de manera rápida. —, listo.
—No te voy a agradecer nada.
Le arrebata el teléfono a Haechan con la esperanza de poder borrar el mensaje pero Jaehyun ya lo ha visto.
Kjw222: Si! Envíame la dirección del lugar por favor.
—Lee Dong Hyuck. —Deja de lado el tierno apodo de su amigo para decir el nombre completo con cierto enojo que también denota su mirada, esa no es una buena señal para el moreno.—Me tengo que ir... Tengo... Tengo clase ya, ahora mismo ¡Adiós! ¡Suerte con el multimillonario guapo!
↓
gracias por sus votos, no me podía ir a mimir si no subía otro cap ;)
ESTÁS LEYENDO
Solo beneficios | JaeWoo
Fanfiction"Prefiero aclarar lo que quiero: solo amigos con beneficios". · Capitulos bastante cortos. · Diferencia de edades (Jungwoo 22/Jaehyun 27). · No puedo decir que será soft pero tampoco digo que será +18. Todo depende.