8

702 92 9
                                    

Jungwoo eligió una película de terror para esa noche en el cine. No era el género favorito de Jaehyun, y lo supo cuando después de un silencio tenso salió uno de los actores gritando y este sobresaltó en su asiento tirando unas cuantas palomitas.

Sería malo reírse de el, así que solo lo trato de calmar posando su mano en su hombro brindando caricias suaves.

Jaehyun estaba apenado con la situación a comparación de Jungwoo quién estaba fascinado por toda esa faceta del mayor; parece un hombre que no haría ningún solo gesto por una película tan mala como esa y resultó ser todo lo contrario.

—Que interesante película, no creí que te gustará este género. —Comenta Jaehyun una vez que salen del cine.

Jungwoo reprimió una carcajada porque se acuerda de lo que pasó adentro y el otro se da cuenta.

—No te burles, me estaba aburriendo y ese grito hizo que me despertara. —Se excusó.

—Tratare de creerte.

—Vamos te invito un café. —trato de cambiar el vergonzoso tema

—¿Tomas café a esta hora? son pasadas de las once.

—Nunca le diría no a un café incluso si son las dos de la mañana.

—Paso, pero podría aceptarte un té.

Fue algo difícil encontrar una cafetería o restaurante abierto a esa hora pero lo lograron. Una vez que Jungwoo tenía su té de lavanda en mano y Jaehyun su café, el mayor decidió que era buen momento para sacar el tema que dejaron pendiente el día de ayer.

—Entonces, trabajas con un dentista. —Jaehyun fue el primero en iniciar mientras se encontraban sentados frente a frente en un taburete.

—Solo en cuestiones de recepción, tengo que ganar mi propio dinero de alguna manera. Johnny es accesible.

—¿Johnny?

—Si, es el dentista y dueño. Tanto a mi como a Doyoung que es mi otro compañero nos deja trabajar mientras estudiamos.

—Supongo que es algo cansado hacer ambas, la universidad por si sola ya es una gran carga pero es afortunado encontrar trabajo mientras estudias.

—Seria mejor si sus pacientes no fueran tan exigentes y groseros, no entiendo cómo los aguanta —no era momento de descargar sus frustraciones sobre los clientes de su jefe con él, así que decidió cambiar de tema —. Yo quiero saber si en verdad eres uno de esos hombres de negocio que están a cargo de millones de empresas, cierra tratos importantes todos los días y se va de viaje a Europa para cerrar más tratos hospedado en un lujoso hotel de cinco estrellas.

Jaehyun rie por la ocurrencia de el otro, Jungwoo puede ver cómo se marcan sus hoyuelos en su pálida piel —: Quisiera serlo —responde— pero yo también fui empleado y lo sigo siendo solo que ya no con ese nombre. No cierro tratos, solo tuve un importante ascenso y apenas conozco un poco más que Seúl. Trabajo para una marca de teléfonos, no soy alguien tan importante como lo imaginas, no me gusta alardear pero no gano mal desde mi ascenso aunque me costó casi cinco años y bastante trabajo. Estoy seguro de que aquello pasará contigo, si eres dedicado a lo que estudias.

—No se que esperar de mi carrera, como puedo terminar en un programa de chismes o en un Mac Donalds.

—Mejor termina con un importante premio periodístico. —le animó.

El castaño frente a el esbozo una angelical sonrisa mientras terminaba de beber su té. Sus ojitos brillosos de cansancio y el efecto de la lavanda delataban que ya tenía sueño, eran casi las doce y media, mañana sería sábado pero incluso siendo fin de semana Jaehyun tenía trabajo pendiente en casa y Jungwoo un medio turno que cubrir en el consultorio.

Sin quejas acepto ser llevado a su casa por el mayor, tratando de no dormirse durante el camino. Una vez que Jaehyun terminó de estacionarse a unos metros del edificio donde vivia solo musitó un "listo".

—Gracias por todo, la próxima invito yo. —Aseguró el universitario.

Sin saber cómo despedirse, Jungwoo fue el que tomó la iniciativa, primero deshaciéndose del cinturón de seguridad y después acercándose muy rápido a Jaehyun depositando un casto beso en su mejilla a modo de despedida que lo tomo algo desprevenido, susurró un "bye" con una sonrisa mientras bajaba del coche y cerraba la puerta.

Jaehyun se aseguró de que Jungwoo entrara sano y salvo al edificio, sonrío por haber sentido aunque sea un segundo el tacto suave de sus labios en su mejilla.









Hola, cómo están?
Yo con varios cambios y una pequeña depresión post concierto :'(

El fin de semana pasado fue de muchas emociones, renuncie a un trabajo que me quitaba media vida, mal pagado y que no me dejaba avanzar como cosme, después los nervios y la emoción del concierto y luego un trabajo nuevo y más nervios, termine llorando al finalizar mi primer día de trabajo jeje, se me acumuló el estrés. Pero ya me dieron ganas de escribir algo cortito.

Que tengan linda madrugada, noche o día, gracias por leer. <3

Solo beneficios | JaeWoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora