6

761 92 9
                                    

No había forma de decirle "hey, mi amigo envío el mensaje por error así que no iré" sonaría ridículo. El iría rápido a recoger lo que olvidó, pondría una excusa para salir rápido de la situación, si, eso haría.

Jaehyun le sugiere pasar por el, pero Jungwoo se mantiene con la idea de que prefiere llegar solo.

El mayor lo cita de después de su última clase en una cafetería que se encuentra a bastantes minutos de dónde está. Jungwoo llega algo agitado porque en el transcurso del camino el cielo se ha nublado amenazando con llover.

Jaehyun ya está sentado, observa a través del ventanal de local como Jungwoo llega casi corriendo logrando ganarle a la lluvia. Sus hebras castañas se han despeinado y su respiración es agitada pero nada de eso le quitaba el atractivo que lo caracteriza.

—Hola. —saluda y toma asiento frente a el acomodando sus cosas y de paso su cabello mientras se ve en la pantalla de su teléfono.

Después le da una pequeña sonrisa solo por compromiso, Jungwoo puede notar que el hombre frente a el viene de traje seguramente terminando de trabajar, y se ve mejor que ayer. Sus ojos afilados lo siguen analizando y sus facciones son serias.

—Hola —responde —, no he ordenado nada, estaba esperando a que llegarás.

—No tengo mucho tiempo, tengo que ir al trabajo después. —Hoy era su día libre pero la excusa que había elegido era su trabajo.

—Entiendo, puedes pedir lo que quieras y te lo puedes llevar, yo invito.

Jungwoo terminó pidiendo un capuchino y una rebanada de pastel. Jaehyun pidió una malteada de vainilla, una imagen que lo descolocó un poco, una persona de negocios -como parecía el mayor- tiene ese estereotipo de pedir el café americano más amargo del mundo, quizá solo estaba idealizando mucho y veía muchas series.

—En cuánto a lo de anoche —Jaehyun habló de nuevo una vez que les fue entregado su pedido, baja la mirada y lo puede ver algo avergonzado —, disculpa si llegué a ser intenso, no tenía la intención de incomodarte, creí que ambos estábamos de acuerdo.

—Lo sé, lo sé —repitió dándole la razón, solo debía ser honesto aunque le costará trabajo —. Yo acepte y lo sabía, es que...

Jaehyun lo miró dudoso.

—Claramente no soy el tipo de persona que buscas —volvio a repetir lo mismo de ayer —. No estoy listo para este tipo de cosas, no tengo una experiencia —esta luchando para que sus mejillas no lo delaten —, me apena saber que solo te hice perder el tiempo, creí que podría mantener este tipo de cosas.

—Lo entiendo, a tu edad... Dios mío ¿te das cuenta que parezco un señor hablando así? —Jungwoo suelta una carcajada.

—Omitamos lo de las edades. En verdad, eso no importa. —Le aseguró.

—Es normal si no te sientes seguro, si me lo hubieras dicho desde un principo créeme, lo hubiera comprendido. Hay muchos en esa página que no aceptan un no por respuesta, no soy así.

De repente se le ocurrió una idea.

—Te propongo algo; salgamos, seamos amigos, la aplicación también es para eso y si nos sentimos más en confianza entonces podemos agregar los beneficios después.

Jungwoo tragó en seco. Jaehyun pudo notar un poco su expresión sorprendida.

—Si es que te interesa, si no, solo hay que salir y disfrutar la compañía del otro.

Haechan tenía razón, ese guapo y atractivo hombre le estaba dando una segunda oportunidad. Estaba siendo educado en todo momento, sugiriendole que incluso si no quería algún tipo de contacto físico, podrían solo ser amigos.

No podría despercidiar esa oportunidad, no estaba siendo obligado a nada y Jaehyun le empezaba a transmitir confianza. Pero aún así, siempre es mejor ser precavido.

—¿Entonces conocernos y ser amigos? Si ambos queremos después agregaremos aquello.

—Conocernos y ser amigos —repitió asegurandole — y si tú quieres —hizo énfasis —, agregaremos aquello.

Jaehyun le dio a entender que el ya quería, lo hizo sentirse deseado y como un adolescente hormonal. Se serio Jungwoo.

—Acepto.

Solo beneficios | JaeWoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora