—Hey Johnny ¿Puedo hablar contigo un momento? —Preguntó Jungwoo.
Primero lo primero y ese era Johnny quien después de atender a su último paciente salió junto con él a despedirlo. El consultorio quedó solo, cómo ya era parte de la rutina el alto se acercó a revisar sus pendientes de la semana.
Johnny lo volteó a ver, suspiró tratando de mantener su calma —: Claro, solo debo ordenar todo y hablamos en un rato.
Podría jurar que se tardó más de lo normal y es que Johnny ya se estaba haciendo ideas de lo que su recepcionista quiere hablar con él, no creía que fueran a ser buenas noticias por más que tratara de pensar positivamente.
Nunca se sentía así, pero nervioso y algo inseguro salió de su área de trabajo para sentarse a lado de Jungwoo quién lo esperaba pacientemente sentando en la silla giratoria.
—Aqui me tienes. —Trató de sonar despreocupado.
—Bien —Jungwoo dejó de lado los registros y toda la papelería con la que seguía trabajando, un pequeño silencio se instaló entre ellos, meditando como empezar soltó un pequeño suspiro —. Quiero ser... lo más directo posible. Yo-
—Hay alguien más que te gusta y se que no me equivoco. —Habló interrumpiéndolo. Johnny se quiso golpear por ser tan imprudente y aventar esa sarta de palabras que no sabe si tienen tanto fundamento.
Jungwoo lo observó sorprendido. El tragó nervioso, no creyo que Johnny tendría una conclusión tan acertada y que le hablaría de esa forma. Después bajo su mirada hacía sus ansiosas manos que no paraban de jugar entre ellas por los nervios.
—Lo siento yo... Perdón, Jungwoo. Esta semana quería aclarar el tema y decirte en persona cuánto me gustas, las ganas que tenía de decirte que saliéramos pero lo pude notar; no tienes la misma afinidad que yo tengo por ti.
No le iba a echar en cara que lo vió con alguien más esa noche, que vio como los labios que en algún momento creía que podrían ser suyos eran tomados por alguien más y que Jungwoo no había puesto resistencia desanimandolo más al respecto.
Comentarle sobre esa escena era quedar como alguien tonto y obsesivo que claramente no lo representa y no quería que lo tomara como ese tipo de persona.
—Lo hay —susurró el castaño a su lado —, hay alguien. —terminó por confirmarlo.
Entonces Jungwoo le miró, pudo notar como Johnny empezaba a parpadear bastante, seguido de eso su mirada se torno a una suave y triste.
—Entonces solo ve por él. —le dijo quedamente.
—Pero-
—¿Pero? Jungwoo no te preocupes por mi. Yo estaré bien, no te voy a querer ver en unos días ni hablarte... eso es algo cierto. Pero se que estaré bien, no te puedo obligar a que estés conmigo porque eso no es lo correcto.
—Lo siento —no sabía si era correcto pero lo dijo con toda sinceridad del mundo y con mucho cuidado tomó su mano —. Eres una persona tan comprensiva, agradable y amable, mereces a alguien que te quiera mucho más de lo que yo lo haría.
¿Por qué no puedes ser tú esa persona? Pensó Johnny, podría rogarle en ese momento, pero no, por más doloroso que sea el sería firme a su desición, dejar que Jungwoo este con quién quiera estar.
—Gracias por entenderlo Johnny.
Johnny pudo sentir como se le escapó una lágrima traicionera.
—
¿Me dejas abrazarte? —Johnny preguntó deshaciéndose de ese pequeño rastro de agua salada.
Jungwoo asintió y lentamente fue rodeado por los brazos de alto.
↓
😿
Perdón si hay faltas de ortografía o si algo no se entiende, estoy con un ojo cerrado del sueño que me cargo ajsksja (a lo mejor lo edito?)
ESTÁS LEYENDO
Solo beneficios | JaeWoo
Fanfiction"Prefiero aclarar lo que quiero: solo amigos con beneficios". · Capitulos bastante cortos. · Diferencia de edades (Jungwoo 22/Jaehyun 27). · No puedo decir que será soft pero tampoco digo que será +18. Todo depende.