16

621 85 1
                                    

Eran los dos no había nadie quien interrumpiera, lo que lo hacía sentir nervioso y emocionado a la vez aunque tratara de disimularlo.

Jaehyun esbozó una sonrisa y acto seguido acercó sus labios a Jungwoo quien lo recibió sin problema alguno atreviendose a pegarse más a el y  rodear con sus brazos su cuello.

La posición no era tan cómoda y ambos perdieron el equilibrio pero el sofá de Jaehyun era largo lo que los dejó en la situación de días pasados con Jungwoo recostado y el otro encima.

Jaehyun no sabría describir que tipo de beso era ese, uno muy ansioso pero no quería pensar en que había extrañado ese tacto porque era un tema a parte. Después de lo que parecieron muchos minutos entre pausas para tomar oxígeno siguió con su cuello aún pidiendo permiso, pero para Jungwoo ya ni era necesario dárselo porque no era para nada una sensación desagradable y empezaba a gustarle.

Y siendo controlado por el deseo, una de sus manos se empezó a colar por debajo de su camiseta lo que hizo sobresaltar a Jungwoo por el toque frío que le erizo la piel.

—¿Puedo? —Fue la única pregunta que pronunció sobre sus labios. Jungwoo dejo salir un "si" susurrado.

Jaehyun siguió acariciando mientras depositaba más besos en su cuello.

Al querer besar más que solo su cuello Jaehyun volvió a preguntar si estaba bien con que depositara más besos en otra zona más delicada de su cuerpo, pero que no habría problema si no lo aceptaba.

Jungwoo ya nublado de lo bueno que los labios de Jaehyun se sentían sobre los suyos y sobre su piel volvió aceptar. Solo porque ahora sí quería atreverse, ir un poco más allá de lo estaban haciendo y conocer aquello de lo que solo fue espectador en la televisión. Cada vez eran sensaciones nuevas que nunca imaginó que podría sentir.

El mayor levantó su camiseta a la mitad dejando un beso en el abdomen del otro, Jungwoo olía a algún jabón fresco, su piel era tersa y pálida, decidió que podría empezar a lamer y succionar un poco de esa parte.

Jungwoo solo miraba al amplio techo, a las luces del departamento. Se estaba volviendo difícil no suspirar tan pesado si el mayor seguía en su labor paseando sus labios enmedio de su abdomen. No quiere sacar sonidos obscenos de su garganta es por eso que cubre su boca porque llegará un punto en que el que no lo pueda controlar. Jaehyun se separó un poco para volver y detener la mano que con la que tapaba sus labios.

—No te contengas. Esta bien que sueltes lo que te hace sentir.

La forma en que lo dijo fue horriblemente estimulante lo que lo avergonzó aún más, podría ser visto por el como un adolescente precoz. Jaehyun siguió succionando ahora sí sacándole un pequeño jadeo de satisfacción.

Después posicionó sus labios en el lado izquierdo del abdomen Jungwoo quién sintió tantas cosquillas pues era su lado más sensible y no pudo evitar empezar a reír, cada que Jaehyun volvia besar ahí su risa se volvía escandalosa.

Jaehyun terminó contagiado por la misma matando todo el momento solo para empezar reír a carcajadas por lo contagiosa que era la risa del menor, regresó a su posición enterrando su nariz en la corbatura del cuello de Jungwoo aspirando su fresco aroma.

—Encontre tu punto débil. —Susurró en su oído, hizo leves cosquillas con sus dedos.

Jungwoo rogó que parara o iba a llorar de la risa. Regulando su respiración miro el reloj en su muñeca, eran pasadas de las doce. Salir con Jaehyun implicaba llegar casi de madrugada a su casa.

—Es demasiado tarde. —Dijo alarmado tratando de quitarlo de encima.

Jaehyun se contuvo de decir algo como "quédate" así que solo cedió a los movimientos de Jungwoo.

—Te llevaré de regreso. —Extendio su mano para que Jungwoo pudiera levantarse.

—Es mejor si pido un taxi, en verdad. Tu también tienes que descansar. —la aceptó y acomodó su camiseta.

Jaehyun no aceptó un no como respuesta, lo menos que podía hacer era llevarlo a casa después de hacerle quedarse tan tarde en la suya.

En todo el camino Jungwoo estuvo algo serio no porque estuviera enojado si no porqué no podía dejar de repetir toda esa escena de minutos atrás, seguramente ya tenía las mejillas calientes.









Perdónen ese intento tan feo, pero es que yo no escribo tanto este tipo de cosas. Yo solo las leo. (。•́︿•̀。)

Solo beneficios | JaeWoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora