00

4.4K 260 5
                                    

Jeff Satur, cantante tailandes de 27 años, compositor, modelo actor y dueño de su propio estudio de grabación. El ser una figura pública muchas veces no es tan bueno como pareciera. No tiene vida privada, paparazzis intentan tomar fotos y/o videos comprometedores, y tampoco tiene la posibilidad de tener un romance y vida amorosa como cualquier chico normal. Su tiempo siempre es controlado y tener una pareja amerita dedicación. Además, existen fans que no les gusta que sus artistas favoritos se vean involucrados en rumores de citas por lo cual, tampoco puede tener pareja aunque así lo desee.

Todo eso lo tenía más que claro y no le incomodaba pero todo cambia un día en que su familia le habla sobre un compromiso arreglado. Algo que arruinaría por completo su carrera musical por ende decide crear alguna excusa para evitar aquel matrimonio. Les dice que ya tiene novio y que están muy enamorados.

— No puedo casarme. No puedo hacerle eso a mi novio.

Pensó que si decía eso todo quedaría en nada pero ¡Sus padres y hermanos al enterarse le pidieron conocerlo! Bueno pedirle no, le exigieron que presentará a aquel chico digno de su hijo.

¿Y ahora que hacía? No tenía novio, si les decía que había mentido su familia se enfadaria y le obligarían a casarse en días con aquella persona que ni conoce y por otro lado ¿Donde conseguiría un novio falso? Más bien quien se prestaría para aquello ¿Y sus fans? ¿Su carrera?  ¡AY DIOS!












Hola ¿como están?
Les traigo nueva historia, tengo muchas en mis borradores así que las iré subiendo de a poco y actualizando cuando pueda.
Espero que sea de su agrado.

08/01/23✨

1.  Jugando a ser Novios |  Jeff Barcode | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora