Mi nombre es Ellie Brown, tengo 18 años recién cumplidos, tengo 2 hermanos, Jack es mi hermano mayor tiene 25 años, luego está mi otro hermano mayor Braian tiene 20 años, solo nos llevamos por 2 años.
Tengo 2 amigas Andrea y Emily son mis mejores amigas desde que somos pequeñas, siempre han estado para mí y yo para ellas.
Tengo ojos cafés claro, pelo color castaño, mido 1.69, tengo una personalidad alegre, soy un alma libre, no me gustan que me digan que hacer y siempre hago reír a las personas.
Ahora mismo eran las 7:00 AM, debía levantarme para ir a la estúpida escuela, la verdad solo voy para ver a mi amigas, la mayoría del tiempo uso el teléfono en clase ya que me siento atrás de las últimas.
Me levanté, me bañé y me puse algo cómodo, me puse un top blanco, una chaqueta de color negra con mangas cafés, un buzo gris y zapatillas jordan color panda.
Es lo que casi siempre uso. Baje las escaleras y fui hacia la cocina, me serví un poco de jugo y luego fui hacia mi cuarto nuevamente para tomar mi mochila he irme.
Termine de tomarme el jugo y en eso bajo mi hermano Jack.
- ¿Estás lista peque?-
- No soy pequeña y si estoy lista-
- Para mi siempres serás mi pequeña hermana-
Solo reí y tome mi mochila salí de casa y me subí al auto de mi hermano, luego se subió el y comenzó a manejar hasta mi escuela.
- ¿Debo ir a buscarte en la tarde?-
- No creo, con las chicas iremos al parque un rato las tres-
- Bien, si necesitas algo llámame y cuídate-
- Siempre hermano-
- Que mentirosa-
- Confía en mi-
- A lo mejor me arrepienta, pero confiaré-
Luego de un rato llegamos y mi hermano me dejó en la entrada, me despedí de él y me baje del auto, comencé a caminar hasta que siento que alguien me llama.
- ¿Dónde vas tan rápido?-
- Perdón chicas no las ví-
- Nunca nos ves-
- Comienzo a sospechar que no nos quieres-
- Vamos no sean dramáticas, si las veo, ahora vamos al salón que nos toca-
- ¿Cómo fue tu finde?-
- Cómo siempre ¿Y a ustedes?-
- Igual que tú-
- Yo salí con un chico-
- ¿Otro más?-
- Si, pero resultó desastroso así que no lo veré más-
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...