cap 12

300 14 1
                                    

Hailee Steinfeld

La cena fue genial, ahora solo falta la otra parte, solo espero que todo salga bien.

Ahora mismo la estoy llevando a una sorpresa, mis mejores amigas Eiza y Ella me ayudaron con esta sorpresa, bueno también me ayudaron Emily y Andrea.

Vamos por un camino de luces tomadas de la mano, solo falta un par de metros y llegamos.

En el lugar hay una mantita en el piso rodeada de luces, hay almohadas, algo de beber, fresas y tengo un pequeño regalo en el centro de la mantita.

- ¿Dónde me llevas?-

- Es una sorpresa-

- Este camino es hermoso ¿Cómo lo hiciste?-

- Digamos que tuve ayuda-

Ví como se tiritaba un poco por el frío y menos mal que en el lugar tengo otra manta por si acaso.

- ¿Tienes frío?-

- Si-

- Ten-

Me saque el blazer y se lo puse en los hombros.

- ¿Que hay de ti?-

- Estoy bien-

- No quiero que te enfermes Lee-

- Yo tampoco quiero que tú te enfermes-

- Hay otra forma-

- ¿Cuál?-

Ellie me pasó el blazer y yo me lo coloque, ella agarró mi brazo y lo levanto, me abrazo y yo abrace tapándola un poco con el blazer, lo bueno de Ellie es que es un poco más baja que yo así que está posicion es perfecta.

- Listo, vez, era fácil-

- Si-

- Luego de esta sorpresa ¿Me llevarás a casa?-

- No, ni loca-

- ¿Y dónde iremos?-

Oh no había pensado en eso, mierda, todo iba tan bien.

- Amm, eso no lo pensé-

- Tranquila, se dónde podemos ir-

- ¿Dónde?-

- A mi departamento-

- ¿Tienes un departamento?-

- Tengo muchas cosas Lee-

- Te envidio-

Ellie solo rio y justo llegamos al lugar.

- Llegamos-

Hago que Ellie se de la vuelta y ella solo se queda parada viendo, luego de unos segundos se da la vuelta y me abraza.

- Esto es increíble-

- Gracias, anda sentemonos-

Agarre la mano de Ellie y nos sentamos en la mantita, Ellie saco una fresa y la llevo a su boca, mordió un pedazo y luego llevo el resto hacia mi.

- Están deliciosas-

Yo me comí el resto y luego dejé la hojita en la mantita.

- ¿Que es esa cajita?-

- Es un regalito, pero aún no lo vas a abrir-

- De acuerdo-

Me acomode mejor y ví como Ellie se levantó, separó mis piernas y se sentó en medio, yo la abrace por la cintura y ella se apoyo en mi, saque la mantita que estaba a mi lado y la tape.

solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora