Hailee Steinfeld
1 mes después...
Ha pasado un mes, a sido el mejor mes, pero lamentablemente tuve que regresar a LA, regrese hace 3 semanas.
Tenía que hacer unas cosas aquí y luego tengo que viajar a Luisiana para grabar una película llamada notas perfectas 2, no me lo puedo creer amo tanto notas perfectas que ahora grabar la segunda es genial.
Ellie se quedó en Nueva York, pero hablamos casi todos los días, ella también ha estado ocupada.
Me encontraba saliendo de una reunión, ahora debo ir a casa porque mis papás quieren hablar conmigo sobre no se que cosa.
La verdad me da miedo, de ellos puedo esperar muchas cosas.
Me subí a mi auto y comencé a manejar hasta casa.
En el camino me fui escuchando Taylor Swift, Rihanna obviamente y por supuesto a mi hermosa novia.
Llegué a casa de mis padres y me estacione frente al garage, me baje de mi auto y entre a casa.
Se escuchaban risas afuera, salí hacia afuera y ví a mi abuela, mis padres, mi hermano y a su novia.
- Hola familia-
- Cariño, wow que hermosa te vez-
- Gracias mamá-
Traía un vestido café, unos tacones negros y una chaqueta de cuero negra.
- Tu madre tiene razón hija, te vez hermosa-
- Gracias papá, hola abu-
Me acerque a ella, le di un beso en la mejilla y la abrace.
- Mi hermosa niña, te vez estupenda-
- Gracias abu-
- Vaya hermanita, Nueva York te hizo bien-
- Gracias hermanito, Hola cuñada-
- Hola Hailee-
Agh que desagradable, me cae mal, no me agrada, ojalá terminen.
- ¿Cómo está mi cuñada?-
- Está bien, ha estado trabajando-
- Se me había olvidado que habías vuelto con esa-
- Papá no empieces-
- Peter, ya basta, tu hija está feliz y nosotros como sus padres debemos apoyarla-
- No me agrada que hayas regresado con ella Hailee-
- Bueno que pena papá, pero yo a Ellie la amo y no me interesa lo que pienses-
- Quiero conocer a esa niña, cariño, nunca me la has presentado-
- Lo se abuela, de verdad te agradará-
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...