cap 16

265 16 0
                                    

1 mes después...

Ya ha pasado un mes, falta muy poco para la graduación, solo falta una semana y ya mandé la carta para la universidad, solo espero que la acepten.

Entre Haiz y yo ha ido todo bien, salimos casi todos los días y hace 2 semanas atrás me mudé a mi panhause, les dije a mis papás que necesitaba mi privacidad y ellos aceptaron con gusto.

Ahora me encuentro en la cocina haciendo algo de cenar mientras que escucho a Rihanna y bailo.

Hailee ama a Rihanna, es muy fan de ella, lamentablemente Haiz no sé encuentra conmigo ahora, se fue de viaje con su familia por una semana, así que llevo 4 días sin ella.

Lo bueno es que pude componer algunas canciones y sobre todo poder tener un tiempo para mí, para pensar en mis problemas y poder estar en paz cantando, bailando y componiendo.

Algo que amo es bailar, siempre me ha gustado bailar, cantar también, siempre me ha gustado, desde pequeña comencé a tocar el piano y cantaba junto a alguien muy especial para mí.

Creo que ya es momento de hablar de esa persona.

Emma Brown... Mi hermana mayor, ella ha sido una persona muy importante en mi vida, gracias a ella se todo lo que se hoy en día, ella me enseñó a tocar la guitarra, a tocar el piano y hasta incluso era la que me escuchaba cantar, siempre me apoyo.

Emma fue desterrada de la familia al no querer participar en el negocio, para mí papá el negocio es lo más importante, cuando mi hermana se negó a estar en el negocio papá la trato muy mal y básicamente la desterró de la familia.

Hasta el día de hoy no se habla de Emma y eso paso hace 6 años, la extraño todos los días, sin bargo sigo hablando con ella, nos vemos cada 3 o 5 meses, este mes podré volver a verla, ella vive en Italia, ahí ella se casó y ahora tiene un bebé de 7 meses, Emma tiene 28 años, es la más grande. La verdad me gustaría conocer a su nueva familia, pero es peligroso hacerlo.

Emma es todo para mí, es mi inspiración y es quien siempre me ha enseñado a hacer lo que yo quiero y no lo que la gente quiere que haga, siempre me ha enseñado a qué si las personas de verdad me aman siempre me dejarán ser feliz, supongo que tiene razón.

Ahora volviendo a lo que amo y me hace feliz. Mejor hablemos de Hailee.

Hailee ha sido la mejor persona que he conocido en el mundo, en cierta parte es como Emma. Cuando Hailee llego a mi vida todo cambio, ahora soy feliz, ahora tengo a alguien quien me saca una sonrisa, alguien en quien puedo confiar, alguien que se preocupa por mi.

Hailee es la persona más dulce del mundo, ella llegó en un momento de mi vida en la cual mi mundo se estaba desmoronando, Hailee llego para arreglar mi vida y sobre todo a ayudarme en cada uno de mis problemas y ella es quien me da paz, ella es quien me da felicidad.

Aún que llevemos poco tiempo Hailee ha sido la única persona quien me ha apoyado en todo y quién siempre me hace reir, Hailee es como la medicina que te ayuda a que te recuperes.

Hailee es simplemente encantadora, es atenta, es amable, tierna y graciosa, siempre busca sacar una sonrisa, Hailee es una persona la cuál siempre te va a escuchar y apoyar.

Es simplemente perfecta.

Ahora pasemos a otro tema, la música, hace un par de días atrás Mark un amigo me dijo que el conocia a alguien que producía música, dijo que el podría ayudarme con mis canciones, la verdad estoy algo emocionada, tengo muchas canciones escritas las cuales me encantaría que las personas escucharán.

Obviamente le dije a Mark que quiera conocerlo, haré de todo para cumplir mi sueño y ser feliz.

Termine de hacer la cena y ahora estaba comiendo tranquilamente mientras que veía insta.

solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora