Hailee Steinfeld
Ya era de noche, con Ellie al final decimos estar solas, así que fuimos a su hogar.
El día con mi familia fue genial, Ellie se íntegro bien a la familia y me dió gusto ver cómo convivía con mi hermano.
Estoy bastante segura que ella y Griff se llevarán muy bien, seran muy buenos cuñados.
Ahora mismo me encuentro en el sofá de Ellie, ella fue al cuarto a hablar por teléfono y yo me quedé en el living, me coloque a ver Instagram, me puse a ver la cuenta de mi novia obviamente, quiero decir que tiene fotos bastante sexys en su cuenta, está chica cada vez me enamora más.
Quiero decir que Ellie es la primera persona que me hace sentir especial y que de verdad merece la pena, mi ex cuyo nombre es Jhon nunca me hizo sentir así, el es la persona que me hizo sufrir demasiado a mis 16 años, vamos era solo una niña, bueno, niña, niña no, pero aún no sabía nada sobre eso, obviamente me deje segar por el amor y siempre creí que el era el indicado, el era muy tóxico, siempre me controlaba y no me dejaba juntarme con nadie, a veces me trataba mal y yo como inocente que era me dejaba, estaba enamorada, era una estupida adolescente enamorada, sufrí durante un buen tiempo y cuando cumplimos 1 año el mismo día de nuestro aniversario lo ví teniendo sexo con una chica, eso rompió mi hermoso corazón.
Desde entonces que no tenía una relación, salía con chicas y chicos, pero no quería una relación hasta que llegó Jason y ya saben todo sobre el y bueno ahora estoy con Ellie quien si me hace sentir especial y cómoda.
Durante el mes que llevábamos con Ellie ella jamás me ha levantado la voz y me ha hecho sentir mal, una ves tuvimos una discusión, pero lo solucionamos enseguida, Ellie sabía lo que había hecho mal y me pidió perdón enseguida, dijo que tenía razón en estar enojada.
Deje mi teléfono a un lado en cuento sentí a Ellie venir hacia mi, aún hablaba por teléfono, pero se estaba despidiendo, llegó hacia mi y se sentó en mis piernas.
- Si papá... Mjm... Adiós-
Colgó el teléfono y lo dejo a un lado, coloco sus manos en mis mejillas y me beso.
Se acomodo mejor en mi sentándose en mi regazo y colocando sus piernas a cada lado de las mías apoyándolas en el sofá, metió lengua en el beso y yo lleve mis manos a su cintura, comenzó a moverse en un vaiven lentamente, yo solté un jadeo en medio del beso y ella se separó de mi.
Se quedó mirando me a los ojos y yo solo veía sus labios.
Ella seguía se moviendo y luego se detuvo, se lavando de encima mío, agarro su teléfono y subió al cuarto, yo agarre el mío y también subí al cuarto.
- No puedes dejarme así-
- ¿Así como amor?-
- Caliente, no puedes moverte de esa manera y luego solo irte-
Ellie soltó una risa y se levantó de la cama, comenzó a sacarse el vestido lentamente mientras que me miraba y mordía su labio de manera sexy.
Quedó en ropa interior y comenzó a acercarse a mi lentamente.
Llegó a mi y lo primero que hizo fue llevar su mano a mi abdomen, toco directamente mi piel ya que llevaba un top puesto.
Se acercó mucho más a mi, nuestros labios rozaban y yo solo quería besarla.
- ¿Qué quieres hacer?-
- Muchas cosas-
- Mañana hay escuela-
- Son las 8 de la noche, aún es temprano-
Ellie sonrió de una manera bastante sexy y luego me beso, dimos la vuelta y ella comenzó a caminar haciendo que chocará con la cama, me subí en la cama acomodandome y ella se subió arriba mío, comenzó a bajar el cierre de mi pantalón y luego me lo saco, hizo lo mismo con el top que traía y se volvió a acomodar dejando su pierna entre medio de las mías, su rodilla tocaba mi parte íntima, que la verdad mi ropa interior estaba bastante mojada.
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...