cap 67

127 10 1
                                    

Ellie Brown

Me encontraba esperando a Mika en un restaurante, estaba algo nerviosa no se porque razón, debe ser por la conversación que tuvimos con Hailee, no sé dónde saque esa idea, creo que he visto muchas películas y leí muchos libros.

Voltee a mirar la puerta y en eso la vi entrar, se veía hermosa, llevaba un vestido pegado a su cuerpo que se le veía increíble.

Ella me vio y vino hacia mi, me dió un beso en la mejilla y se sentó a mi lado.

- Hola linda-

- Hola bella-

- Te vez muy linda-

- Tu igual M-

- ¿Has esperado mucho?-

- No, llegué hace poquito-

- Genial, ey debo contarte una gran noticia para mí-

- ¿Cuál es?-

- ¿Te acuerdas de Mateo?-

- Sisi-

- Bueno el volvió de Inglaterra por mi y quiere que estemos juntos-

- Eso es genial-

- Pero... No sé si volver con el... Tu de verdad me atraes y...-

- Tu también me atraes y... Hailee está aquí ella y yo ya sabes tuvimos un encuentro, pero estoy confundida-

- A mi me pasa lo mismo... No quiero perderte, te volviste alguien importante para mí, me ayudaste mucho con el tema de Mateo-

- Yo tampoco quiero perderte, también me ayudaste y te volviste alguien importante para mí-

- ¿Seguiremos siendo amigas aún que sintamos atracción por la otra?-

- Así es, mejores amigas-

- Me parece-

Ambas sonreímos y pedimos algo de comer, hablábamos sobre Hailee y Mateo y luego sobre nuestros sentimientos.

[...]

- Oye... Se me ocurrió una idea loca-

- Suéltalo M-

- ¿Y si reforzamos la amistad?-

Yo solté una risita y me quedé mirando mientras mordía mi labio.

- No quiero que luego te arrepientas-

- Oh vamos, quiero saber lo que es tener sexo contigo, Emily y Andrea me dijeron cosas y me quedé con la duda-

- Esta bien, pero solo por esta vez y será la única vez-

- ¿Y si vamos de fiesta solo tu y yo?-

- De acuerdo-

- ¿Viniste en auto?-

- Si ¿Y tú?-

- No, vine en taxi-

- Bien, vamos de fiesta, hay disfrutar de la noche-

- Vamos-

Pague la cuenta y luego ambas salimos, nos subimos a mi auto y fuimos hacia una discoteca.

Al llegar estacione el auto y entramos, para mí sorpresa al entrar lo primero que ví fue a Hailee y a Niall... Besandose.

- ¿Que sucede?-

- Hailee está aquí con Niall-

-Si quieres podemos irnos-

- No, anda disfrutemos la noche y seamos solo tu y yo, dos amigas reforzando la amistad-

- Me parece-

Ambas fuimos al bar y pedimos algo fuerte, para calentar el cuerpo.

Los tomamos dos shots de tequila y luego fuimos a bailar, cuando íbamos a la pista, pase por al lado de Hailee, ambos se quedaron mirandome, yo solo tome la mano de Mika y comenzamos a bailar juntas, bailabamos cerca y de vez en cuando nos besábamos.

Hailee solo miraba un tanto molesta, pero luego se puso a bailar con Niall y a besarlo... Está chica quiere jugar, bien juguemos.

Coloque mis manos en la cintura de Mika y comencé a bailar de manera sexy.

Hailee se dió cuenta y me miró de manera amenazante.

Le di un beso a Mika, pero está vez algo salvaje.

Ellie 1, Hailee 0.

Me separe del beso y note como Hailee hizo que Niall colocará sus manos cerca de su trasero.

Eso hizo enojarme.

Ellie 1, Hailee 1.

Hice lo mismo con Mika, pero está vez tome su mano y salimos de la pista, la lleve al baño y ví que no hubiera nadie, cerré con pestillo y comencé a besarla, la senté donde estaban los lava manos y baje mis besos a su cuello.

Ella soltó un jadeo pase mi mano por su muslo y poco a poco la acercaba a su sexo.

- ¿Estas segura de esto Ellie?-

- Lo estoy-

- Bien-

Llegué a su sexo y comencé a pasar mi dedo pulgar por arriba de su ropa interior, ella se aferró a mi e hizo su cabeza hacia atrás dejando su cuello expuesto para mí.

Hice a un lado su tanga y metí mis dedos en ella, ella retuvo un gemido y se tapo la boca. Comencé a mover mis dedos lentamente, pero profundo, con mi otro mano subí un poco más su vestido y comencé a besar su pecho.

Ella solo gemía despacio, al par de minutos se corrió en mis dedos, yo lleve mis dedos a mi boca y los lami, ella controlo un poco su respiración y luego se bajo de ahí, se acomodo el vestido y ambas salimos del baño.

Hailee estaba mirando atenta, al ver cómo respiraba Mika se dió cuenta de lo que habíamos hecho, ella le dijo algo a Niall y ví como Niall solo sonrió, Hailee mordió su oreja y ambos salieron de la discoteca, me enoje más, sabía muy bien lo que iban a hacer.

Pero bueno, así lo conversamos y está bien.

- Oye ¿Y si vamos a tu casa y te muestro más cosas?-

- De acuerdo-

Mika me dió un beso y ambas salimos de ahí, nos subimos a mi auto y comencé a manejar hacia su casa.

Luego de unos 15 minutos llegamos a su casa, apenas entramos nos comenzamos a besar, dejamos nuestras cosas tiradas y a medida que caminábamos a su cuarto nos íbamos sacando la ropa, llegamos a su cuarto estando solamente en ropa interior.

Mika se acostó en la cama y yo me quedé arriba de ella, comencé a moverme en su abdomen sintiendo como me mojaba.

Ella coloco sus manos en mi cintura y yo la bese, baje mis besos a su cuello y luego le saque su sostén, lo tire a un lado y comencé a besar uno de sus pechos.

Ella agarro mi cabello y lo apretó.

Me dió la vuelta y ahora ella estaba arriba mío me saco la ropa interior y de a poco fue bajando, hasta que sentí su respiración en mi parte íntima, comenzó a hacer su trabajo y diablos que está chica sabe hacerlo, iba a disfrutar esta última noche de soltera.

Ya luego solo volvería a sentir el cielo con Hailee.

________________________________

Holiss otra vez.

Lo sé lo sé, odiaran este cap.

Pero solo será este ya el próximo tendremos solamente a Hailee y a Ellie no se preocupen, todo valdrá la pena ya verán.

Ahora sí adiós💞

solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora