cap 10

354 12 0
                                    

Hailee Steinfeld

Llegamos a aquel lugar, compramos las entradas y nos subimos a varios juegos, era muy divertido todo.

Nos estábamos bajando de una montaña rusa y ahora íbamos a ir a comer algo.

- ¿Te ha gustado?-

- Si, me he divertido mucho-

- ¿Que quieres comer?-

- Amm solo una bebida-

- ¿No tienes hambre?-

- Si tengo hambre, pero no tengo ganas de comer-

- Osea que miras la comida y no te dan ganas de comerla-

- Exacto, eso mismo-

- Vale-

Ambas fuimos a un lugar donde vendían cosas para comer y compré una bebida y unas galletitas, me puse a comerlas y justo ví algo que me encantó.

- Oh dios-

- ¿Que?-

- mira-

Corrí hacia el lugar y Ellie vino detrás mío, me pare frente esa tiendita en la cuál era un juego para ganar peluches.

- ¿Juegas por mi?-

- ¿De verdad quieres un peluche?-

- Si, quiero esa jirafa chiquita-

- Está bien, tu chica te lo va a ganar-

Ellie fue hacia el señor y el le pase unos dardos, Ellie se puso en posición y comenzó a tirarlos reventando todos los globos, está chica tiene una muy buena apuntaría.

A Ellie le quedaba el último tiro, así que me puse al lado de ella y Ellie lo lanzo, le dió al globo y el señor me preguntó cuál quería, obviamente escogí la jirafa.

El señor me la paso y estaba súper feliz.

- Gracias-

La abrace con mucho emoción y luego le di un pequeño beso, comencé a vera jirafa y Ellie solo me miraba con una sonrisa.

- Eres como una niña pequeña-

- Estoy chiquita, debes cuidarme-

- Así es, eres mi niña chiquita- dijo lo último en un susurro que por suerte logré escuchar.

- Soy tu niña pequeña-

Ella solo me sonrió y luego me volvió a abrazar.

- Este es el mejor día de mi vida-

- ¿En serio?-

- Si, gracias por invitarme Lee-

Me miró con una carita muy tierna, en sus ojos había un brillo especial y jugaba con sus deditos como niña pequeña.

Ay está niña me hará morir de ternura.

- Ven aquí-

Le di otro abrazo, pero en este la abrace más fuerte.

- Te quiero mucho Ellie- le dije mientras que aún la abrazaba.

Ellie solo se quedó callada y luego de unos segundos contesto.

- Yo también Lee-

Se separó de mi y me dió un beso, llevo sus manos a las mías y las entrelazó.

- Deberíamos ir a ver esas tienditas haber si te gano otro peluche-

- Si por favor-

Ellie me gano varios peluches, de verdad tiene buena puntería, así que ahora vamos llenas de peluches.

solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora