Ellie Brown
Es hoy, no puedo creer que hoy me gradué y por finn termine la escuela.
Ahora mismo me encuentro en mi cuarto, tengo mi vestido en frente mío y todo lo que usaré, debo estar en la escuela a las 5 de la tarde para la fiesta de fin de año que hacen solo para los que se graduaron. Ya me encuentro maquilla, bañada y peinada, solo hace falta vestirme.
Seguramente querrán saber que paso en la fiesta de hace 2 días, digamos que al día siguiente todas andábamos con resaca, sobre todo Andrea, ella si que estaba peor que todas.
Ahora sí me iba a vestir, pero en cuento estaba por tomar el vestido recibo una llamada, tomo mi teléfono y veo que es mi preciosa y bella novia.
Amor 🖤
- Hola mi princesa-
- Hola amor-
- ¿Estás lista?-
- No, todavía debo vestirme ¿Que hay de ti?-
- Lo mismo que tú, mamá ya me está apurando-
- Ya quiero verte, terminaré de arreglarme e iré a buscarte mi amor-
- Vale, te estaré esperando-
- Adiós corazón-
- Adiós bella-
Haiz colgó y yo comencé a vestirme, luego de unos minutos ya estaba vestida, camine hacia el espejo y me mire, llevaba un vestido negro junto con unos tacones negros y para abrigarme un blazer negro.

(Si no les gusta, pueden simplemente cambiarlo o pensar en otro que les guste)
Me saque una foto y luego me arregle un el cabello, agarre mis cosas y salí del panhause, baje hacia el subterráneo y me subí a mi hermoso Lamborghini.

Me coloque el cinturón de seguridad y comencé a manejar hacia la casa de Lee, en el camino iba escuchando a Christina Aguilera, es que simplemente la amo.
Algo que no había dicho, hable con mi padre y resulta que las cosas se complicaron respecto a Alessandro Ferrari, resulta que ese idiota se metió con otra mafia y ahora están en una especia de guerra y los del otro bando se enteraron que nosotros les estábamos vendiendo droga, por lo que tendré que viajar lo antes posible, papá dice que tengo unos 7 o 8 días para viajar, lo malo es que el cumpleaños de Haiz es en 6 días y quería pasar tiempo con ella, pero tendré que irme al día siguiente de su cumpleaños.
Probablemente me iré una semana a Italia y luego regresaré, pero si se complica serán 2 semanas o 3, no se que haré lejos de las chicas y de mi novia durante 1, 2 o 3 semanas.
Eso tendré que pensarlo en otro momento, ahora solo debo concentrarme en no chocar y llegar a salvó a casa de Hailee.
Me tomaron unos poco minutos en llegar, ahora mismo me encuentro estacionando el auto afuera de su casa, me quite el cinturón de seguridad y me baje del auto, su hermano estaba afuera trabajando en un auto.
- Hola Griffin-
- Hola cuñis, lindo auto-
- Gracias, lo mismo digo de ese-
- Gracias, le estoy unas mejoras al motor-
- ¿Puedo ver?-
- Claro-
Me acerque a el y me quedé viendo el auto, era hermoso, se nota que tiene muchas mejoras.
- Quiero estar en carreras así que estoy mejorando a este bebé-
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...