Hailee Steinfeld
Tengo tantas preguntas, Ellie dijo que iba a ir a ver a un tío y parecía real, pero tengo un presentimiento de que no es verdad, siento que hay algo detrás y no quiere decirlo.
¿A qué se refería ese mensaje?
¿Natalie tiene razón?
¿Quienes son los Brown?
¿Ellie está diciendo la verdad o solo me está mintiendo?
- Amor ¿Esta todo bien?-
- Si amor-
Me levanté del sofá y me acerque a ella, la abrace y me quedé ahí simplemente abrazándola, quiero que todas las preguntas que tengo sean mentiras y que Ellie no me está mintiendo.
- ¿Tu jamás me mentirías verdad?-
- Así es bella, jamás lo haría-
Espero sea verdad, ¿Que sucedería si en realidad me está mintiendo? ¿Seguirá todo igual entre nosotras? ¿Que pasará con nuestra relación?.
Si algo tengo seguro es que la amo y que si me está mintiendo es para protegerme... O eso quiero creer.
- ¿Vamos al parque? Necesito pasar todo el día contigo y disfrutarlo al 100-
- Claro amor-
Me separé de Ellie y ella comenzó a caminar hacia la puerta y yo me quedé parada.
- ¿Estás segura que todo está bien amor?-
- Si princesa, todo bien-
- Anda vamos-
Ellie salió hacia afuera y yo agarre las cosas, tenía una canasta ya lista con todo.
Salí de la casa y cerré la puerta con llave, me di la vuelta y ví que Ellie está vez vino con otro auto.
Ellie se acercó a mi y tomo la canasta la coloco en la parte de atrás del auto y luego me abrió la puerta del copiloto, yo me subí y luego se subió ella, ambas nos colocamos el cinturón y ella comenzó a manejar.
En el camino yo puse música y ambas íbamos cantando.
Nos tomo poco tiempo en llegar al parque, Ellie estaciono el auto y baje las cosas, comenzamos a caminar hacia el lugar y luego colocamos una manta en el piso, nos sentamos en ella y colocamos las cosas encima.
- ¿Ya te he dicho lo mucho que estoy enamorada de ti?-
- Si, pero quiero que lo repitas-
- Estoy muy, pero muy, enamorada de ti Lee-
- Te adoro-
Ellie solo sonrió y luego se acercó a mi, abrió sus piernas y dió pequeños golpecitos en el piso haciéndome saber que quería que me sentará entre sus piernas.
Así hice, me senté entre sus piernas y ella me tapo desde la cintura hacia bajo con una mantita, agradezco que haga eso.
- ¿Sabías que de todas las niñas de este mundo, TU eres mi niña favorita?-
- No lo sabía-
- Pues ahora lo sabes, eres mi persona favorita de este mundo, quiero que siempre estés para mí, que me beses, me abraces, me hagas mimos, que despiertes a mi lado... Quiero escuchar siempre tu risa y... Tu gemidos también-
- A ti no te dura nada lo romántico de verdad-
Comencé a reír y ella hizo lo mismo.
- Es la verdad-
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...