Ellie Brown
Con Hailee seguíamos acostadas, pero yo quería ir a ayudar a Cheri así que intente levantarme, pero ella no me dejó.
- Amor, quiero ir a ayudar a tu mamá-
- No, quédate aquí conmigo- dijo mientras hacia su lindo puchero.
- No hagas eso, está vez no caeré-
- No te dejare ir-
- Te haré cosquillas si no me sueltas en este mismo instante-
- Atrévete-
- ¿Me estás desafiando?-
- Si-
- Bien, tu te las buscaste-
Comencé a hacerle cosquillas y Haiz comenzo a reír sin parar, me subí arriba de ella y seguí haciendole cosquillas.
- ¡Ya! Jajaja ¡Basta!-
No pare, ella me desafío, ahora se aguanta, si algo debería saber es que yo soy muy competitiva, me gusta ganar y nunca pierdo.
- Te aguantas, te dije que me soltarás-
- ¡Ya! ¡Me voy a hacer pipí!-
- Que pena-
- ¡Amor ya! ¡Perdón!-
Deje de hacerle cosquillas, me acerque a su rostro y me quedé a unos pocos centímetros de sus labios.
- Si hay algo que debes saber, es que a mí nadie me desafía, porque siempre termino ganando corazón-
Le di un beso y ella llevó sus manos a mi trasero, yo lleve mis manos a sus mejillas y las dejé ahí profundizando el beso, Haiz metió lengua y yo solo se lo seguí.
Me separé de ella y me levanté de la cama, pero antes de levantarme ella me jalo del brazo haciendo que me acostara otra vez, ella me abrazo por atrás pasando su mano por mi abdomen.
Yo no me queje, amaba estar así con Hailee, me encanta que me abrace, ame eso desde la primera vez que lo hizo en aquel baño cuando estaba teniendo un ataque de ansiedad, Hailee siempre ha sabido cómo calmarle, me conoce muy bien y sabe cómo hacerme sentir cómoda.
Cerré mis ojos disfrutando su toque en mi piel, disfrutando como pasaba sus dedos por mi abdomen, disfrutando su aroma, su calor, su toque, tan solo disfrutandola a ella.
Sus labios tocaban mi hombro y mi cuello dejándome pequeños besos.
- Te quiero mucho Ellie-
- Yo también mi amor-
Entrelace nuestras manos y me quedé mirando en su escritorio en la cuál había una hoja apoyada en algo, tenía algo escrito que no llegaba a leer.
- ¿Que es esa hoja?-
- Amm es una canción que escribí hace un tiempo-
- ¿Por qué no me dijiste amor?-
- Amm no lo sé-
- ¿Puedo leerla?-
- Claro-
Me levanté de la cama y me acerque a su escritorio, tome la hoja y me acerque a la cama otra vez.
- Love Myself... Cómo que tuve un deja vu-
- La escribi hace un tiempo atrás, recuerdo que tú estabas mal y bueno la escribi pensando en ti, pero la canción se trata de ya sabes amor propio y Amm de ambas maneras-
- ¿Ambas maneras?-
¿A qué se refiere?... Leí una línea y me di cuenta a qué se refería.
- Ahhh.... Oyeee ¿La escribiste pensando en mi?-
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...