Hailee Steinfeld
El día de escuela fue genial, la verdad el día de hoy me la pasé bien con las chicas, ahora mismo me encuentro en el cuarto de Ellie, ella salió a comprar unas cosas así que yo aproveché de acostarme y descansar un ratito.
Estaba en mi teléfono viendo insta, quería saber que había de nuevo, justo en eso me llega un mensaje de Griff.
Griff
- Hola hermanita-
- Hola hermanito-
- Ey, mamá quiere que mañana vengas a casa, dice que ya llevas muchos días quedándote con tu novia-
- Está bien, pero no quiero
estar lejos de mi novia-- Haiz, tienes novitis-
- ¿Que es eso Griff?-- Que no puedes estar ni un segundo sin tu novia-
- Cállate que tú estabas
igual hace menos de 4
meses-- Debo irme hermana,
cuídate mocosa-
- Tu igual Griff-Apagué mi teléfono y lo deje a un lado, me senté en la cama y me quedé mirando el escritorio de Ellie, tenía fotos de ella con las chicas, con su familia, con Emma y hasta incluso había una de nosotras.
Me levanté de la cama y fui hacia el escritorio, tome nuestra foto y me quedé mirandola, era una en la cual Ellie me estaba agarrando, yo tenía mis piernas alrededor de su cintura, ambas estábamos en un beso, recuerdo que esa foto la saco la mamá de Ellie.
(Hagan de cuenta que son Ellie y Hailee)
Me quedé mirando esa foto por harto tiempo, si de alto estoy segura es que jamás quiero separarme de Ellie, puede ser que llevemos poco tiempo, pero el tiempo que llevamos Ellie siempre me ha hecho sentir segura, cómoda y feliz.
Siempre me hace reír y no hay ni una sola vez que me haga estar incómoda, si vamos a algún lugar y ella se da cuenta que estoy incómoda, nos vamos. Siempre me trata como una princesa, en cierto punto tengo buena suerte al tener a alguien como Ellie, alguien que me valora y me respeta.
Lo que se es que el tiempo que esté con Ellie lo voy a aprovechar al máximo, nunca se sabe si el futuro nos va a separar, espero que no, pero si es así, lo único que quiero es aprovechar que la tengo aquí conmigo ahora.
Siempre admirare a mi novia, ha pasado por muchas cosas y sin embargo sigue aquí, yo conoci a Ellie cuando tenía demasiados problemas, pero ahora esos problemas no le afectan, aprendió a hablarme sobre eso y yo siempre la voy a ayudar, poco a poco Ellie va dejando esos problemas atrás y es algo de lo que estoy muy feliz.
No puedo pedir nada más en esta vida... Bueno, excepto el auto que tanto quiero, eso es lo único que me falta.
Deje la foto donde estaba y luego baje las escaleras, fui hacia la cocina y me serví algo de beber.
Fui hacia el living y encendí la tv, recordé que deje mi teléfono arriba y así que subí otra vez al cuarto y lo agarré, antes de bajar mire la mesita de noche de mi novia, arriba de el había un papel, me acerque más y ví que decía un nombre, Alessandro Ferrari.
¿Quien es Alessandro Ferrari?
Deje el papel donde estaba y baje las escaleras un poco confundida, me volví a sentar en el living y me quedé viendo la tv
[...]
Pasaron unos 25 minutos o más cuando siento la puerta abrirse seguido de un "llegué" de Ellie.
- Tardaste amor-
- Lo siento, es solo que me entretuve viendo unas cosas-
- ¿Que tanto trajiste?-
- Muchas cosas, traje gomitas, jugos, golosinas, entre muchas otras cosas-
- ¿Compraste nuevos libros?- dije mientras veía unos libros que venían en una bolsa.
- Si, fue inevitable, la tentación me gano, también compré algunas cosas para mí habitación y otra cosa-
- ¿Que cosa?-
- No puedo decirte, espera a la próxima semana-
- ¿Por qué?-
- Porque es tu regalo y no intentes buscarlo porque no está aquí, lo deje en un lugar especial para que tú no lo vieras-
- No podré aguantarme-
- Lo siento corazón-
Me acerque a ella y le di un beso, me separé un poco de ella y lleve mis manos a su cintura.
- ¿Que te pondrás ahora?-
- No lo se, no lo he pensado-
- ¿Vamos a buscar algo?-
- Si, mañana guardo todo esto, nada tiene que ir en el refrigerador así que durarán ahí hasta mañana-
- Los jugos si-
- Cierto-
Ellie agarró los jugos y los guardo, ambas subimos al cuarto y fuimos directo al closet para ver ropa.
___________________________________
Perdón si es corto, pero solamente quería subirlo, ya que no subiré por un par de días o al menos hasta la próxima semana, porque estoy teniendo muchos problemas y no me encuentro bien.
Espero que todos estén muy bien, tengan unos lindos días 💕
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...