cap 36

145 9 3
                                    

Hailee Steinfeld

Nos encontramos yendo en el auto hacia la casa donde están mis papás, son las 5 de la tarde, ha sido hasta el momento el mejor día, lo pase genial con Ellie en la playa.

Me gusta que ahora Ellie es más honesta conmigo y se abre, me cuenta sobre su familia y los planes que tiene, me agrada que ahora no tenga miedo de decirme, al principio no lo entendía, pero ahora lo entiendo, ella solo lo hizo para protegerme y porque estaba asustada.

Llegamos a la casa, nos bajamos del auto, entramos, pero no había nadie, salimos hacia la playa y vimos a algunos jugando voley en la arena, otros jugaban con las raquetas de tenis y la pelotita, mis papás estaban sentados en la arena y Griff estaba con su novia en el agua, todos se veían alegres. Ellie y yo caminamos hacia ellos y los saludamos a todos, Ellie se puso a jugar voley con Em y ¿Mark? Supongo y también con una peliroja.

Mis amigas, Eiza y Rebeca estaban jugando con las raquetas de tenis junto con Mikel un amigo mío.

Andrea estaba con un chico también en el agua junto con mi hermano y bueno, su novia.

No me agrada esa chica, hay algo que hace que no me agrade, no se que es, pero no me agrada y no es porque sea mi hermano.... Supongamos.

Me puse a jugar con las chicas, le verdad era muy divertido, de vez en cuando volteaba a ver a mi novia y me encanta verla feliz.

Seguí jugando por un rato más hasta que me aburrí, fui hacia mis papás y me senté a su lado.

- Tu novia se ve feliz-

- Me gusta verla feliz, me encanta que ya esté superando todo lo malo que le ha pasado, pensar que cuando la conocí ella estaba perdida en el dolor y en los pensamientos negativos... Ahora ella es feliz-

- Todo fue gracias a ti cariño, Ellie se ve feliz gracias a ti y tu te ves feliz gracias a ella, agradezco que Ellie haya llegado a tu vida-

- Yo también mamá-

Papá simplemente se queda callado mientras mira serio a Ellie, ¿Que le pasa? ¿Que tiene contra ella?

Ellie voltea a verme y viene hacia mi, yo abro mis piernas y ella se sienta en medio, apoya su espalda en mi pecho y un la abrazo, ella abraza mis brazos y comienza a dejar besos en mi mano.

No sé que haré cuando se vaya a Italia, la extrañaré demasiado, si ya la extrañe demasiado cuando yo me fui, no me imagino cuando ella se vaya, ¿Quien me hará su exquisito desayuno?

Nos quedamos así por harto tiempo, disfrutaba de su compañía y sus toques, también disfrutaba del sol, el mar, su aroma, su cabello, simplemente disfruta el lugar y a ella.

Ellie Brown

Le menti a Hailee una vez más, cuando estábamos en la playa me preguntó que si iba a golpear o a torturar a Alessandro... Le dije que no... Pero le menti, claramente lo iba a ser, no tengo miedo de asesinar a alguien, no temo a hacerle daño alguien, no le tengo miedo a esas cosas, ya he dejado a alguien en el hospital una vez... Colmo mi paciencia esa persona, pero ahora todo es distinto, me convertiría en mi padre, el si a asesinado a personas, el tiene experiencia sacando información y deshaciéndose de las personas que le causan problemas, yo no quiero ser como el, el en el negocio se hace llamar la bestia, porque mata sin piedad y no deja que nadie se entrometa en sus planes.

Pero yo no seré así, solo golpeare y dejaré una advertencia, pero nada más, no quiero ser un monstruo y matar sin piedad, yo no soy así.

Mi abuelo fue así y mi padre también, pero yo me convertiré en el, no lo haré y no quiero hacerlo.

Ahora debo dejar de pensar en eso, solo concentrarme en hacer que Hailee disfrute su cumpleaños.

Levanté mi cabeza y mire a Hailee, ella me miró y yo me levanté tomando su mano, ella se paró del piso y yo tire de su brazo haciendo que caminara detrás mío, yo comencé a correr hacia el agua y ella corría detrás mío, ambas nos metimos en el agua y comenzamos a nadar, yo me quedé parada y ella de un salto enrollo sus piernas en mi cintura y enrollo sus brazos en mi cuello, yo la abrace por la cintura y la bese, era un beso lento y lleno de amor, nos separamos del beso y nos quedamos viendo.

- Ha sido el mejor día de mi vida, gracias princesa-

- De nada amor, siempre haré lo que sea por ti-

Hasta mataría por ti..

Haiz volvió a besarme, yo lo correspondí con gusto, ella se separó de mi y bajo sus piernas quedando parada nuevamente.

- Volvamos con mis padres-

Volvimos con ellos y todo fuimos a la casa, comenzamos a tomar y comer algunas cosas.

Algunos se pusieron a bailar, yo obviamente baile junto con las chicas.

Todo iba genial, la música era genial ya que Griff era el dj, la comida estaba deliciosa y los tragos también, Haiz estaba con sus amigos y yo estaba junto con Em, Andrea, Mark y otra amiga de nosotras llamada Liz.

Los 4 bailamos juntos mientras que nos reíamos por las locuras que hacía Mark, es todo un payaso como ya había dicho.

Las luces se apagaron y salió Cheri junto con Peter con una torta mientras comenzaban a cantar, todos comenzamos a cantar mientras que Haiz se colocaba enfrente de todos. Al terminar de cantar Haiz pidió los tres deseos y luego soplo la vela, todos la felicitaron y yo me acerque a ella y la abrace.

- Feliz cumpleaños hermosa-

- Gracias mi amor-

Me separé de ella y la lleve con los chicos, todos nos juntamos y comenzamos a bailar entre todos, todo era muy divertido, todo iba de maravilla, pero si algo se, es que no todo termina bien y no todo siempre debe ir genial, presiento que algo malo va a pasar.

___________________________________

Holaa, aquí les dejo el nuevo cap, como siempre, espero que todos y todas estén muy bien, gracias por leer esta historia, se que es un poco corto este cap, pero ando sin imaginación, perdón.

Ahora necesito su opinión, y es que estoy escribiendo otra historia y estoy pensado en subirla, pero quiero saber si a ustedes les gustaría que la subiera, también será con Hailee y ya llevó 2 capitulos escritos, obviamente está no la dejaré de escribir y estaría actualizando las 2 a la vez, o sea no el mismo día, pero actualizaría ambas historias en la semana.

Entonces ¿Creen que debería subirla?

Otra cosa

¿Les está gustando la historia?

Y como ya dije una vez si hay algo que no les gusta déjenme saberlo y si tienen algunas ideas estaría encantada de leerlas.

Bueno eso es todo, buenas noches, recuerden votar y nuevamente, espero que todos y todas estén muyyy bien 💞

solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora