2 meses después...
Hailee Steinfeld
Ya han pasado 3 meses, Ellie se recuperó muy bien, ya cumplimos 5 meses de novias, los cumplimos el 10 de marzo, ahora mismo estamos a 20 de marzo y el día de hoy tengo libre así que estaré en casa con Ellie.
Me encontraba tomando desayuno, Ellie salió temprano a comprar unas cosas y yo me desperté hace poco.
Termine de desayunar y lave lo que use, subí al cuarto y me acosté en la cama, me puse a ver insta y me apareció una foto de Ellie reciente.
Le di like y le mandé un mensaje por la foto.
@elliebrown
Pero que hermosa 😍
Apagué mi teléfono y lo deje a un lado, fui hacia el closet de Ellie y saque mi ropa, me vestí y me volví a sentar en la cama.
Me puse un short de cuadrados, un sostén como deportivo y por último un poleron negro.
Baje las escaleras y justo en eso llegó Ellie.
- Hola mi vida-
- Hola mi amor-
- ¿Cómo te fue?-
- Muy bien, compré muchas cosas-
- Ya me di cuenta, deja te ayudo-
Ellie se me quedó viendo, el poleron hace que apenas se me vea el short, bueno también porque el short es muy corto.
- ¿Que miras?-
- Estoy admirando tus hermosas piernas-
Yo me acerque a ella y le di un piquito, me aleje y la ayude con las cosas, las dejé encima de la encimera y comencé a guardarlas.
- ¿Te acuerdas de Angel?-
- Si, tú productor-
- Bueno, dentro de 2 semanas lanzará mi nueva canción-
- Eso es perfecto amor-
- Si, es genial-
- Estoy orgullosa de ti-
Termine de guardar las cosas y me voltee a ver a Ellie, ella también termino y se acercó a mi.
- Y yo de ti-
- Te amo-
- Y yo a ti hermosa-
La bese y enseguida metí lengua, Ellie llevo sus manos a mi muslos y yo lleve mis manos a sus mejillas.
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando.
- ¿Que tal si vemos una película?-
- Vamos-
Tome la mano de Ellie y subimos a nuestro cuerpo, nos tiramos en la cama y Ellie se subió arriba mío.
- ¿Que haces mi amor?-
- Solo quería besarte hermosa-
Ellie me beso y yo lleve mis manos a su cintura, le di la vuelta quedando yo ahora arriba.
Ella puso sus manos en mi cintura, tocando directamente mi piel, ya que metió su mano debajo del poleron.
- ¿No traes polera?-Dijo entre el beso.
- Nop-
- ¿Ni sostén?-
- Eso si-
- Mm-
ESTÁS LEYENDO
solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)
RomanceMi nombre es Ellie Brown, mi apellido pertenece a la mafia más importante del mundo, tengo 18 años, estoy a unos meses de graduarme de la escuela, vivo en Los Ángeles puede ser que por fuera me vea como una chica alegre y que no tiene problemas, per...