cap 57

118 15 0
                                    

Hailee Steinfeld

Faltan 2 días para navidad, ha pasado 1 semana y media desde que Ellie me dejó.

No he sabido nada de ella, hablé con sus amigas y me dijeron que dejó la ciudad, su hermano me ha estado hablando diciendo que a él no le contesta, que ha nadie le contesta, dijo que aquel día fue el último día que la vio y hablo con ella, desde entonces no ha sabido nada de ella, solo que cobro venganza, pero ¿Venganza de que?

He pasado estos días llorando y pensando.

Jack dice que está preocupado, no sabe lo que está haciendo Ellie.

Nat le ha informado, al parecer conoció a unas personas.

Nat le ha dicho que no la visto para nada bien.

Necesito saber cuál fue la verdadera razón.

Aún que a veces me llegó a enojar por estar preocupada por ella... Odio preocuparme por ella... Pero la amo.

Ahora mismo me encuentro en casa de los Brown, estoy en living esperando a Jack.

- Hola Haiz-

- Hola Jackie-

- Es un gusto verte-

- Igualmente... ¿Has sabido de ella?-

- Nada, lo único que me ha dicho Nat-

- Jack, ¿Cuál fue la verdadera razón por la que Ellie me terminó?-

- Si te digo irás detrás de ella, lo siento, pero no puedo hacerlo-

- Ni siquiera se donde está Jack, si ella termino conmigo fue por algo-

- Espera un tiempo... Ha por cierto, Ellie me dejó está carta, para ti-

Jack me entrego una carta y me vino algo al ver su letra en la carta.

- Puedes ir a su cuarto a leerla si lo deseas-

- Gracias Jackie-

Subí a su cuarto y al entrar cerré la puerta, apenas cruce esa puerta comencé a llorar, el ver sus cosas me dolía, me senté en su cama y abrí la carta.

Mi querida Lee

Cuando leas está carta lo más seguro es que estés enojada conmigo.
Quiero que sepas que todo lo hice por ti, sabes muy bien que siempre te ame y siempre te amare, todo lo hice para protegerte, el año que estuvimos juntas fue el mejor de mi vida, eres la persona más importante de mi vida, probablemente encuentres a alguien más, pero por favor siempre recuérdame como yo lo haré, te estaré esperando toda la eternidad, haré lo que sea para volver a estar a tu lado si tú me lo permites, eres la luna y las estrellas de mi vida, eres la luna que siempre me sigue, ya que siempre estás en mi mente, eres las estrellas ya que siempre alumbras mi vida, eres todo lo bello de mi vida, te extrañaré, pero se que es lo correcto, me llegaron cartas y mensajes amenazandome y tu sabes que jamás podría permitir que te hagan daño, no puedo hacer que sufras por algo que mi padre me obligó a hacer,probablemente me arrepienta, pero lo hago por tu bien, te amo  Hailee Steinfeld, te amo como nunca ame a nadie, eres mi vida, mi mundo, mi cielo eres todo, eres quien faltaba en mi vida, tu curaste mi corazón y mis heridas, tu rellenaste aquello que me faltaba.
Solo quiero protegerte, conmigo corrías peligro y no soportaría perderte, si tú mueres yo muero, pero como dijiste una vez, si mueres te veré en la vida del más allá, te veré en el otro lado y seremos felices las dos, si en un futuro seguimos juntas o volvemos a reencontrarnos, solo quiero casarme contigo y formar una familia, estoy loca por ti, me tienes loca, me tienes a tus pies.
Jamás me cansaré de repetir lo mucho que te amo, jamás olvidaré todos aquellos momentos de risas entre las dos, aquellos besos, abrazos, caricias entre muchas otras cosas, jamás olvidaré a la chica que se convirtió en el amor de mi vida, te esperaré por toda la vida.
Esperaré años si es necesario para volver a estar en tus brazos, me enseñaste cosas maravillosas,  me enseñaste lo que es amor de verdad.
Quiero que seas feliz mio dolce amore.
Tu eres todo lo que está bien en esta vida, espero que encuentres a alguien que te haga feliz y te respete.

Te amo infinitamente Hailee Steinfeld, te amo como no tienes idea.

Se despide tu princesa

                                            E.B

Al terminar de leer la carta estaba hecha mares, no podía parar de llorar.

Me acosté en su cama y abrace su almohada, comencé a llorar mucho más mientras sentía su aroma en la almohada, entre a mi teléfono y no pude evitar mirar fotos de nosotras. Mientras miraba las fotos me llegó un mensaje de Emily.

Em

- Hola Haiz, ey se que no hemos hablado, solo queria saber si estabas bien, eres mi amiga y no puedo soportar verte mal a ti también, te quiero mucho Haiz-

Decidí no contestar el mensaje, simplemente seguí viendo fotos de nosotras.

Deje mi teléfono a un lado y entonces vi una foto de nosotras en su escritorio, no se habia llevado todo.

Tome la foto y la abrace, me acosté en la cama otra vez mientras que me ponía a pensar una y otra vez en aquellas palabras

Ellie se había ido de la ciudad para siempre, nadie sabe de ella y no se dónde está.

Se que Jack lo sabe, pero no querrá decírmelo y ahora entiendo a qué se refería con la venganza.

Solo espero que no haya hecho nada malo... me preguntó si mis papás lo sabían, seguro que si, después de todo son socios de los Brown, por eso aquel día solo me dijeron que debía seguir adelante, a mi padre le molestaba que estuviera con Ellie, le molestaba que yo también me uniera a eso, pero si lo pienso, si me gustaría.

Me gustaría trabajar con los Brown y aparte como actriz y ahora cantante.

Durante estos días no he parado de escuchar la canción que saque con Ellie, ha estado en mi mente todo este tiempo, al igual que ella.

No puedo dejar de pensar en ella, no puedo dejarla ir.

Me culpo y me arrepiento tanto de hacerle dicho esas horribles palabras.

Te odio...

___________________________________

Holisss ¿Cómo están?

Espero que todxs estén muy bien, recuerden tomar agüita, votar y dentro de poco se vendrá un cambio importante en la vida de Ellie... Ya verán que todo esto valdrá la pena.

Los dejo con eso, espero que disfruten este cap y lo siento si es corto 💞

solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora