cap 47

112 11 9
                                    

Ellie estaba muriendo, los médicos comenzaron a revivirla, yo solo pensaba en que no puedo perderla.

Ella no puede morir, no puede irse.

Comencé a llorar desesperadamente, comenzaba a entrar en pánico y tenía mucho miedo, no podía parar de pensar, mi respiración comenzaba a faltar y todo lo que pensaba era en que no puedo perderla.

Lo intentaron por minutos hasta que Ellie volvió a tener pulso, sus latidos estaban normal otra vez.

Mis manos comenzaron a temblar y mi pecho comenzaba a doler, yo no podía parar de llorar, comencé a caer al piso apoyada a la ventana, no podía respirar, Jack se acercó rápidamente a mi y tomo en sus manos mi rostro.

- Hailee respira tranquila-

- Haiz, tranquila mi niña- dijo su madre.

No podía calmarme, ya se lo que sentía Ellie cuando tenía un ataque de estos, duele.

- D-Duele-

- Lo sabemos, pero necesitas respirar Hailee, anda respiremos juntos-

Jack llevo mi mano a su pecho y juntos empezamos a respirar, pero aún así no podía, me cuesta.

- Mamá llama a una enfermera-

Duele mucho, no puedo, tengo miedo, no quiero perderla, no quiero que muera... No puedo estar sin ella.

Una enfermera vino y al verme comenzo a ayudarme.

Luego de unos minutos comencé a calmarme, ya controlaba mi respiración y ya no lloraba, pero mis manos aún temblaban.

- Vamos a una habitación, le daré un tranquilizante y podrá descansar un rato, lo necesita-

- Yo la llevo-

Jack me cargó y me llevo a una habitación, me dejó en la cama y la enferma me dió un tranquilizante.

Poco a poco había efecto, luego de unos minutos ya estaba completamente dormida.

Jack Brown

Mi hermana casi muere, mi cuñada sufrió un ataque de pánico y mi padre está histérico.

Todo va mal, no puedo perder a mi dulce hermanita, ella es lo más apreciado en esta vida.

Salí del cuarto donde estaba Haiz para poder tomar un poco de aire, pero en eso ví a alguien que jamás creí volver a ver.

- Emma-

- ¿Jack?-

Corrí hacia ella y la abrace, ella me lo correspondió y solo comencé a llorar.

- Te extrañe, te extrañe todos los días ¿Por qué no me buscaste? ¿Por qué nunca me llamaste?-

- Creí que no querías verme-

- ¿Bromeas?  Me culpo todos los días por no haberte defendido, todos los días me culpo de mi haber estado ahí para ti-

- No te culpes, ¿Cómo está Ellie?-

- Grave ¿Cómo lo supiste?-

- Hailee me dijo-

- ¿Tienes comunicación con Ellie?-

- Así es, siempre he hablado con ella-

- ¿Por qué Ellie nunca me dijo?-

- Yo le dije que no lo hiciera-

- ¿Cómo te llamo Hailee?-

- Con el teléfono de Ellie, ¿Dónde está Hailee?-

- En está habitación, está dormida-

solo mis problemas y yo (Hailee Steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora